Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Cuanto invertir en decoración

Blanca, el 29 de Mayo de 2020 a las 14:26 Publicado en Organizar una boda 0 11
Se que depende mucho el presupuesto de cada persona pero esque la verdad yo no tenia contemplado este gasto ya que pensé que lo incluía el salón.
Entonces no se cuanto es lo que normalmente lo que se gasta en la decoración, cuanto les ha costado a ustedes???
Es decir salón, iglesia, ramos La verdad esque si me hace muy costoso en la cotizaciones que he pedido. Cuanto invertir en decoración 1
Cuanto invertir en decoración 2

11 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 30 de Mayo de 2020 a las 12:40
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También yo quiero laho no muy costoso pero me cotizan muy alto mínimo 10,000 con los 17 centros de mesa y 6 arreglos de iglesia,
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende.
    La cosa es comenzar a cotizar. Si quieres ahorrar un poco, toma las opciones de flor de temporada y flor nacional.
    Ejemplo un ramo con las flores(exactas que yo quería) salía en 3mil y con flor nacional en $1600.La verdad es un gran ahorro y pues igual son los mismos colores. Aplícalo también a los centros de mesa.
    Nuestro salón incluye los centro de mesa y nos dio opción entre 2 floristas. Me quede con la opción que me dio centro de mesa más “bonitos”. Pero igual agregaremos extras: serán como 9mil más. Pero en los centros de mesa nos ahorramos $4500.El florista me decía que manejaban centros desde 200c/u. Yo creo que sería cosa de revisar muchas opciones. 🤗
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto para decoración es mas o menos de 5,000 a 6,000 pesos
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole blanca no sabría decirte, por qué mi salón me ofreció la decoración en un paquete más caro, pero con exactitud no podría decirte cantidad exacta, pero será decoración vintage y como es en jardín conlleva luces, pero no muchas flores, y pregunte a un Florista y me cobra $5,000 aproximadamente por ciertos arreglos para darle más vida, pero está en veremos, y la iglesia me cobra 2 cosas $3,000 el puro derecho y $4,500 decoración (alfombra y flores) y obvio quise el de $4,500 para ahorrarme el buscar esa decoración
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no la contrato pero si se me ha hecho super costosa e visto paquetes desde 8mil hasta 30mil así que pues si depende de tu presupuesto
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Existen salones que ya incluyen la decoración dentro del salón, pero por lo regular suele ser algo básica, si quisieras algo en concreto es cuando inicia la búsqueda del mejor decorador con base en su presupuesto.

    En el caso de mi FM y tu servidora sabemos que deberemos destinar al menos 20,000 en decoración pues queremos algo muy específico, mobiliario, muchas luces y flores por todos lados.

    Espero que encuentren un decorador que se ajuste a sus deseos y presupuesto.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si es bastante caro y supongo que se puede elevar muchísimo más.
    La verdad ahí si yo opté por buscar un salón que ya tuviera toda esa parte para ahorrarme en eso y también estar viendo diferentes proveedores.
    Mi consejo es que te vayas a los mercados de flores; yo ahí fui para mi fiesta de compromiso y el mismo arreglo que cotice en una florería me salía en $650 c/u y en el mercado me salieron a $70
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La decoración es de es de lo más costoso, por eso muchas novias ahorran mucho cuando el salón lo incluye, pero a la vez eso tiene desventaja porque son limitados los diseños precisamente para economizar y eso en lo personal no me gustaba.
    Nosotros lo que hicimos fue pagarle al florista por su trabajo y aparte el material de decoración, por ser conocido de la familia tuvimos ciertos descuentos pero aún así si gastamos bastante.
    Pero el florista se encargo de todo, ramos míos y damas, boutonieres, decoraciones variadas también superó aprovechar el presupuesto para hacer combinaciones de flores y demás donde pudo crear arreglos increíbles.Aquí la opción es elegir el tipo de arreglo eso va a hacer la diferencia y el tipo de flor, por ejemplo no es lo mismo uno que tenga rosas a otro que tenga una flor más económica, no importa si son del mismo tamaño el de las rosas siempre será más costoso
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sii yo no lo tenia contemplado
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, si se que es de las cosas más caras dependiendo de cuánto desees invertirle.
    Yo únicamente hice una cotización para un salón que ahí no terminamos contratando y me salía en $25mil, pero se elevaba porque yo quería que en el centro tuviera una corona de flores y que colgaran.
    Pero solo era del salón y las flores de los centros de mesa iban a ser súper bebés; la verdad si se salía completamente fuera del presupuesto porque solo eran las flores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas