Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰

Renata, el 18 de Mayo de 2022 a las 19:05 Publicado en Banquetes 0 10

¡Hola, Comunidad!

Ha llegado el momento de hablar de los pasteles de boda, de los pisos de un pastel y de cuánto cuesta un pastel de dos pisos. Para empezar, un dato importante: un pastel de boda de dos pisos, sale en entre $2.000 a $4.000 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰 1

📸 LillyS Bakery

🍰¿Cómo elegir el tamaño del pastel para la boda?

Un punto importante es tener claro la lista de invitad@s – y aprovecho para recordar lo esencial que es hacer la confirmación de asistencia -– así sabremos la medida exacta que debe tener el pastel. Y la tabla abajo es muy interesante para que tomes tu decisión 👇

¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰 2

🍰¿Pastel de bodas fake o tradicional?

Sea por gusto, por medidas de higiene y también para ahorrar un poco más, algunas parejas optan por el pastel fake. Hay infinidad de tipos de pastel fake que son preciosos y son un plus en la mesa de dulces. Para los amantes de los dulces, los pasteles tradicionales siguen de moda y es el momento ideal para compartir esta iguaria con los invitados.

🍰¿Cuál es la cantidad ideal de pastel para cada invitado?

Aquí es mejor la regla de “más vale que sobre que falte” y una rebanada extra por cada ocho-diez invitados es suficiente. Es importante hablar con el capitán de meseros para definir el tamaño y forma de la porción que será servida.

¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰 3

📸 Alfonso Velázquez Foto & Cine


🍰
En resumen el precio de un pastel de dos pisos dependerá de la cantidad de invitados y para eliminar todas tus dudas antes de tomar la decisión final, puedes entrar en contacto con los mejores profesionales de México 👉 Pasteles de boda

***

¿Cuántos pisos tendrá tu pastel de boda? Para l@s casad@s, ¿cuánto han pagado en el pastel de bodas?
🍰

10 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Mayo de 2022 a las 10:46
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja enserio !!! Smiley heart no creo que fue un precio justo ademas lo valía

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper, es más todavia ofrecimos en la tornaboda al día siguiente y seguia delicioso Smiley heart nos comento el chef que normalmente lo hacia para 5 personas más de lo que le solicitaban, y asi fue porque nos quedo para comer hasta el Lunes.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me encanta! Esto de la flores comestibles siempre me dan un poco de respeto jajajaj
    ¿te parece que fue caro?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosísimo. Y el sabor también me parece muy bien elegido. ¿Fue suficiente para el número de invitados?

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ren !!! Smiley heart

    Pero que tema tan mas sabroso; nuestro pastel fue de 3 pisos en crema, biscocho de vainilla con nuez, crema de nuez con ron y flores comestibles a tono de los colores de la decoración; el pastel fue para 100 personas, el precio exactamente creo que fue de $4,000 con todo y flete y digo creo por que fue un detalle de uno de mis cuñados.

    ¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰 4

    ¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰 5

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ren

    Nosotros pagamos por el nuestro $3,800 para 85 personas, para rebanada muy generosa, desde que fuimos a la degustación nos encantaron los sabores nuestro proveedor fue

    Mozartina Pastelería Gourmet

    El sabor era de bizcocho de almendra relleno de crema batida y fresas, humedecido con rompope, y almendras tostadas, la verdad estaba deli, y como adición le pedimos las figuritas de nuestras mascotas.

    ¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰 6

    ¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰 7


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya sabor más refinado Smiley heart Me encanta que tenga maracuyá!!! Y comer los dulces de la fiesta, después de la fiesta es una de las 7 maravillas del mundo Smiley xd

    Debes invitar a tu concuño que participe de la app, como proveedor Smiley winking

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir los datos Smiley winking El pastel estaba precioso. ¿has podido probarlo?

    El proveedor de tu pastel de bodas está en la app? Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ren. Nuestro pastel fue de sólo un piso, quisimos algo sencillo que luciera más por la decoración que por el tamaño, además de que nuestra boda fue petite. Aun así, Fernando y yo comimos pastel por semana y media, y podría haber seguido comiendo más, ja ja ja. Fue un bizcocho de almendra con cremas de champaña y maracuyá, cobertura de queso y detalles en chocolate blanco. No sabemos cuál fue el costo porque fue diseño y regalo de mi concuño, que es repostero.

    ¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰 8


    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren, por el mío pague $6300 de red velvet para 110 personas, creo estuvo muy bien por persona $57 pesos por rebana.


    $3600 el pastel de 2 pisos aprox para 50 personas y una barra para 60 personas de $2500. Flete $200 pesos¿Cuánto cuesta un pastel de 2 pisos?🍰 9

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas