Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cuánto cuesta la misa?

Rosa, el 3 de Febrero de 2016 a las 10:05

Publicado en Ceremonia Nupcial 77

Linda Comunidad, Cada parroquia se sostiene con la contribución de los mismos fieles y es normal que en ceremonias especiales como el matrimonio tengan un costo sus servicios A ustedes ¿cuánto les pidieron? ¿Cuánto cuesta la misa de boda?

Linda Comunidad,

Cada parroquia se sostiene con la contribución de los mismos fieles y es normal que en ceremonias especiales como el matrimonio tengan un costo sus servicios Smiley ring

A ustedes ¿cuánto les pidieron? ¿Cuánto cuesta la misa de boda?

¿Cuánto cuesta la misa de boda?

77 Respuestas

  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!! La de nosotros pide un donativo de $2,000 pesos nada incluido... Tenemos que llevar la decoración nosotros (pero la florista del salón me va prestar los arreglos del centro de mesa para llevarlos y regresarlos al salón así que es un gasto menos) solo tenemos que preocuparnos por la música (si queremos coro de ahí nos sale en 500 pesos creo y nosotros queremos mariachi (nos cuesta 100 dólares la hora) y aparte tenemos que llevar las ofrendas, ostias, vino de consagrar, cirio... Etc.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestra iglesia cuesta $900 ya incluye flores, solo falta ver lo del coro

    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que todo vaya tan bien como hasta ahorita mucha suerte .
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no van a cobrar 2300 de la misa, pero todavía me falta ir a Hidalgo por mi acta de bautismo y al df por la de mi marido y yo vivo en el edo de México Smiley ups . Ósea que nos va a salir como en 3500 mis gastos de la iglesia
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como es eso de la penalización? Como tiene que ver?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo precios y es carisimo! yo no soy catolica, me case en un templo cristiano, y no cobran nada!Smiley smile nos ahorramos una lanota...este es el templo donde me casé! :Smiley heart templo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2016 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi parroquía cuesta $1,500 y lo pagaron nuestros padrinos de velación

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii ya el 15 voy a dejar mis documentos y la presentación será 8 días despues que nerviossss ya tengo la mayoria de mis documentos solo me faltan mis platicas prematrimoniales, las cuales tomaremos el 14 de febrero

    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Isabu , me cuentas como te va yo aún no checo lo de mi presentaciónXD
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :o Chicas yo no soy católica pero la verdad no sabia cuan caro les costaban esos servicios :p

    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos 1350 de hecho eso lo pagarón los padrinos de velación, solo incluye dos reclinatorios, sacerdote y flores en el altar, aun tengo que conseguir el coro u organista. que en total creo saldra como otros 1300 mas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2016 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo no soy católica, y a nosotros no nos cobran la ceremonia religiosa, lo cual me encanta porque de por sí se gasta un buen en todo lo demás!
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa que lindo en esa iglesia será mi presentación

    • Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costo $5,750 e incluye flores, organista y el que canta creo jeje.. y viendo a las que les costo mas de $10,000.00 ups me quedo mas tranquila jajaja..

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó $2,500, tuvimos que apartar la fecha con la mitad y el restante lo tenemls que liquidar 2 semanas antes de la boda. Más $150 del permiso que tengo que adquirir en mi parroquia para poderme casar en otra iglesia.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costo $8,400 en la esperanza de maria en la resurrecion del señor en tlalpan df.

    incluye servicio sacerdotal, alfombra, 8 reclinatorios, arreglos florales y organista. No se aun cuanto nos costara los tramites y documentacion de cada uno, imagino que seran unos $2,000 pesos. empezare mis tramites en julio con la actualizacion de documentos para que en agosto los lleve a la iglesia que me corresponde.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8000 y eso por qué mi novio es oriundo jaja por qué si eres de fuera te cobran 16000!!!! Todavía no pregunto si en mi iglesia me Conanp por hacer el traslado y todo el papeleo
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que en total como $5,000 porque aparte nos pidieron "donativo" en cada iglesia para que nos regresen los exortos matrimoniales, esto último si se me hace como robo en teoría es por no casarnos en la iglesia que nos corresponde sino casarnos en otra iglesia.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costo $1,000 pero ademas tenemos que pagar penalización por no casarnos en la iglesia que nos correspondia y pagar una carta de traslado

    • Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una de las iglesias más bonitas dr mi cuidad para mi gustó! Es famosa por las bodas, para apartar la fecha sólo me pidieron una despensa equivalente a 300 pesos, el día de la Iglesia dar el donativo al padre, el cual no nos dijeron cantidad y las flores, que el precio se reparte entre todas las novias que se casen ese día, la verdad se me hace super exagerado el costo de muchas iglesias.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es coro, es solamente el del órgano y ya !! No incluye más coSas jaja y las flores solo son rosas blancas en él pasillo. Pero queríamos esa iglesia jajaja
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer cotice en donde me bautizaron se llama sta teresita es un templo muy bonito y cobran 3000 ya adornada con violinistas y una soprano, me emocione por que en otras he checado y no bajan de 4000 pfff y sin tanto arreglo
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la que queremos nos cuesta $4000 incluyendo decoración, lo que no incluye es la música y no sé cuánto sea de eso.

    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrás boda católica? Porque tenía entendido que ya no es válido casarte fuera de la iglesia.

    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, se me hizo caritsimo de París jajaja; y si, aparte los trámites que hay que hacer por actualización de documentos... porque también cuestan Smiley sad pero nos queremos casar jajaja Smiley ups

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí $400 USD más $50 de depósito por si tiras pétalos, pero es solo la misa flores música es aparte ?
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2016 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que $4,000.00 y es en la que nos toca... si queremos otra iglesia tenemos que pagar por cada una que nos saltemos Smiley sad

    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5000 me pidió la parroquia de San Francisco de asis en Acapulco, aunquen la ceremonia se llevará a cabo en la playa
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Disculpa cual es ese templo?? Es que soy de guadalajara y no me suena el.nombre Smiley tongue
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tempo que nosotros escogimos nos sale en 2500 ya con flores, musica y todo!! Se llama Santuario de Nuestra Señora de la Soledad en Tlaquepaque, Jalisco Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo veo...no se cual me gustan muchas
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $4,500.00 Es el templo de Nuestra Señora del Carmen en Guadalajara Jalisco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas