Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México

Cuántas personas invitar después de la pandemia

Lilia, el 22 de Junio de 2020 a las 15:57 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hermosas



Mi novio y yo estamos super preocupados, ya movimos nuestra fecha de 1 de Agosto al 26 de Diciembre 2020.Pueden darme su opinion, acerca de la "nueva normalidad", alguna adapto su boda?La de nosotros estaba programada para 250px, en la noche en un salón cerrado.....¿Cuántas personas creen que estén permitidas en esas fechas?


13 Respuestas

Última actividad por Paly, el 23 de Junio de 2020 a las 16:33
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lilia.

    Ahora es muy incierto todo, así que dependerá de las condiciones generales de la localidad donde realicen su boda, del sitio donde sea el evento, dependiendo de las capacidades del lugar. Supongo el proveedor del el lugar que elijan les podrá decir con mayor claridad. En nuestro caso de el lugar y el banquete ellos ya cuentan con un protocolo de medidas sanitarias para sus próximos eventos, para el nuestro dependerá de la situación local para ese día.

    Saludos.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lilia!

    Entendemos tu incertidumbre, pero lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio, ya que en cada región será diferente y por ahora no hay forma de determinar cómo será en la tuya en diciembre. Si quieres anticiparte un poco, platiquen con sus proveedores, conozcan la posibilidad de tener un plan B y definan un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes. Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo: https://www.bodas.com.mx/articulos/como-se-celebraran-las-bodas-despues-del-coronavirus--c8473

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no quiero usar cubrebocas 😩 y mi makeup 😭
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tú salón es por ejemplo para 300 personas sólo dejarán entrar al 50% de esa capacidad m. Pregunta sobre la capacidad de tu salón.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender mucho del semáforo que tenga cada uno de los estados, pero hasta lo más que creo puedan permitir es el 50% de aforo.
    Y en lugares cerrados quizá un poco menos.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola - pues todo depende del semaforo, pero esperemos que parsndiciembre sea verde y no haya restricciones, sino creo es del 50% de la capacidad del salón Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hastan diciendo que quedaría a un 50% de su capacidad
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el número dependerá de la capacidad del salón, por ejemplo, si tú salón puede albergar hasta 500 personas yo creo que sin problemas puedes tener 250 personas. Además para diciembre espero que ya no haya restricción en la cantidad de aforo ya que cuando el semáforo esté en verde las restricciones desaparecen. Así que tu tranquilidad, verás que no tienes que disminuir tus invitados 🤞🏻
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se supone que son semáforo verde ya no habrá ninguna limitación, pero mi WP estimaba que para este tipo de eventos de acuerdo a la capacidad máxima de los salones iba a estar limitado al 80% eventos en jardin y a la mitad en eventos en salón. Sería cuestión de que supieras cuál es la capacidad real del lugar donde está su reserva.

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 16 de diciembre, 150 personas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos fecha 21 de noviembre, teníamos casi 400 invitados y ahora la recortamos a 150. Si nos dan más chance en el salón se modificará
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia que tu, nuestra lista de invitados es de 180 pero quiza reduzcamos porque no faltara quien no quiera ir por temor y se respeta. Tenemos la ventaja que el salon donde sera es para 300 personas asi que tenemos suficiente espacio para la distancia entre mesas. No han dicho nada oficial aun respecto a la capacidad de personas en eventos es cuestion de esperar pero pues lo indispensable el tener gel y uso de cubrebocas
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lilia! Me caso un día después de ti jeje primeramente Dios se nos realice 🙏🏼 y la nuestra la dejamos con 170 invitados, igual será en un salón a puerta cerrada, aunque pensamos que quizás no vayan todos pero los que tengan que estar serán suficiente y también sin olvidar tomar las medidas necesarias con el uso de gel, cubrebocas y pocos asientos en cada mesa para que no están tan amontonados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas