Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Junio 2021 Jalisco

Cuantas cambiaron o cambiarán su boda para el 2021???

Daniela, el 27 de Mayo de 2020 a las 08:59 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola brides!


Mi boda es el 17 de Octubre en Guadalajara, pero ya estoy pensando en cambiar mi boda para el próximo año, que opinan?? No me gustaria ver fotos de mi boda con cubrebocas y que no se disfrute igual, la verdad es un gran gasto.

14 Respuestas

Última actividad por Denis, el 28 de Mayo de 2020 a las 16:17
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo Mirna, yo no me caso en noviembre, nuestra boda se movió de mayo a septiembre y en realidad estábamos buscando la nueva fecha para noviembre y el salón no nos dejó.

    Leo y leo a tantas brides que están cambiando de fecha y la angustia regresa.

    Esperemos y que ojalá esto mejoré y podamos tener nuestras bodas soñadas, me entristece el pensar que corremos el riesgo de volver a mover la boda por 2da vez.

    seamos positivas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo cambie la mia de marzo a noviembre, espero que ojalá ya todo esté bien para esas fechas. Me estresa mucho ver que muchas ya están cambiando fecha y la verdad no sé que hacer. Oraré para ya no tener que cbiarla una segunda vez
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual no tengo iglesia, ya que está cerrada, ya me comentaron que no la puedo cambiar hasta que haya alguna restricción ya que todo lo tengo pagado!!
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo la cambié del 22 de Agosto a Feb 2021 sobre todo porque no he podido hacer el trámite de la iglesia. Creo que todavía tienes un poco de tiempo para decidir si la quieres mover o no dependiendo como se vayan dando los eventos en junio-julio. Ve hablando con el salón para saber tus posibilidades y va depender también del número de casos que haya en tu estado porque eso definirá las restricciones que puedan poner para los eventos masivos.

    Oajalá todo salga como lo has planeado!

    Saludos

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela! Smiley flower

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Sugiero que contacten a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada y ya con las opciones concretas que tengan, tomen una decisión.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo también me casaba ese día pero ya no podía con el estrés... Además de que el trámite en la iglesia no avanza porque todo sigue cerrado. Así que mi prometido y yo lo hablamos mucho y decidimos moverla afortunadamente encontramos fecha para el 16 de Enero esperando que todo para ese entonces ya se solucione, ya que no queríamos una boda con cubrebocas o sin adultos mayores... Además que para él es muy significativa nos casamos dos días antes de su cumpleaños 😍😍😍
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, me caso el mismo día que tú, sin embargo hablndo con la WP y con el salón , no ven por el momento alguna restricción, lo que creo es más bien que nos cortarían el número de invitados , creo que depende mucho de lo que ustedes quieran, en nuestro caso pensamos que ya tenemos pagada la luna de miel, mis parientes del extranjero también ya tienen sus boletos para esa fecha y la gente más importante para nosotros estará ese día, platíquenle y también vean qué otras fechas disponibles hay 😃
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estaba programada para agosto 2020 pero con toda la situación tuvimos que moverla a enero 2021 😥 esperando que ya todo se pueda realizar con normalidad y esperando que mi familia pueda viajar.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Nosotros nos casábamos en septiembre, lo primero que queríamos hacer era posponerla para noviembre o diciembre, al final mejor 2021, fue difícil las decisiones, pero la cuarentena ya se hizo ochentena 😥 y teníamos miedo de que este año no pudiéramos organizarnos y decidimos quitarnos ese pendiente e irnos hasta 2021
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi boda está programada para el 4 de julio y hasta el momento mi wedding planner sige con los planes me comentó que a partir del 20 de junio tienen permitidos los eventos sociales de nuevo, en lo personal se que será una boda distinta por la contingencia pero si se puede realizar reguiremos adelante!
    Creo que aún tienes buen tiempo para la fecha! Saludos y suerte
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quisiera cambiarla para el próximo año, como que la emoción se pierde un poco en medio de este caos. Nosotros somos trabajadores de la salud y ya olvidamos el tema d la boda a pesar de estar casi todo pagado 😞 originalmente cuando cambia la fecha, nos la daban para el 2022 cuando el evento era en julio 2020 ...
    Además con el riesgo de las nuevas olas o brotes capaz que uno la mueve para marzo y justo muta el virus y si ya había vacuna de nuevo no sirve y así 😱😱😱
    Así que yo esperaría un poco más, tal vez en octubre este Perfecto xq ya habremos salido de la 1a ola y aún no llega la segunda ... no se 😓 creo q lo importante es aceptar las cosas como van pasando si se puede este año, que bueno y si es el siguiente también que bien !!! Ánimo !!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo lo mejor, muchas veces jamas entendemos porque nos pasan las cosas malas hasta que no vemos todo con mentalidad mas tranquila, se que es complicado aun faltan algunos meses pero ahora lo que siguiente en esta pandemia es poder activar la economía, yo te aconsejaría según como este su economía, o sus proveedores les respeten contrato o estos no les cobren de mas trata de cambiar su fecha, si realizan su boda háganlo con las medidas de salud que marcan las autoridades.


    Te deseo puedan realizar su boda primeramente Dios sin contratiempos y con sus seres queridos. te mando un gran saludo Dios te bendice

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Octubre y estoy tranquila para que se pueda realizar en la fecha planeada, igualmente mi civil es el 12 de septiembre.
    Pero si ya no te sientes tranquila, pues moverla de una vez para que continúes disfrutando
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda está programada para el 31/10 y mi wp me dice que no me preocupe, mi novio y mi mamá están muy positivos pero honestamente no puedo con eso!! Yo la quiero cambiar, me estresa mucho en pensar en el tema de las limitaciones post-covid. Y está horrible ver las noticias y saber que no está mejorando, aparte yo soy comerciante y pues las ventas a las que me dedico bajaron mucho 😱 entonces entra la bronca económica, mi familia ayuda pero me siento peor 😭. Bueno mi wp dijo que esperara a ver cómo salen los primeros eventos ahora en Junio pero aquí en SLP ya anunciaron que no se vuelve a la normalidad el 1o de junio, so...no se que onda 🥺😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas