Pues viajes como tal juntos no tantos, el vivio toda su vida en un lugar y drante la relacion se fue a chiapas yo fui a vicitarlo y estuve con el 2 semanas, asi que no se si cuente como viaje juntos... Y despues regreso a su lugar de nacimiento y juntos hicimos unas minivacaciones donde nos dedicamos a conocer 3 lugares difentes durante un mes! Super mini luna de miel!
Nunca hemos viajado juntos :/ solo dos veces la primera fuimos al ranchito de sus papas y el segundo cuando me salio un flete a un municipio y el y mi hermano fuimos,
Nuestra relación esta bien batida, nos hemos aventado 3 lunas de miel (😏) de 15 días cada una. Finés de semana, puentes, vacaciones. Y alguna que otra salida en familia.
Fufffffff perdí la cuenta hace años!!! Yo creo que salimos aunque sea de fin de semana una vez cada 2 meses, pero hemos pasado por todo un poco, los últimos han sido Orlando y NY