Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Julio 2013 Distrito Federal

Cuando un proveedor te falla

Diana, el 29 de Julio de 2013 a las 00:15 Publicado en Banquetes 0 37

Hola, mi boda ya pasó pero me gustaría alertar a algunos novios para que no se lleven una gran decepción con el banquete de su boda.

Contraté a unos tales "Shell's" y son un auténtico engaño. Estén listos con estos timadores que me causaron una gran decepción el día de mi boda. Llevaban mantelería sucia, rota, quemada y hasta con hongos, una cómida pésima y me imagino que los meseros se llevaron el pastel (mas del 50% que quedó), prometieron una tarima alfombrada y me dieron unas tablas con las que 2 invitados se cayeron... Ya se imaginarán la pena que siento con todos mis invitados. Por favor, pasen la voz.

37 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 17 de Marzo de 2015 a las 15:26
  • L
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se pq pero le creo a usted

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana lo que comentas te lo puedo responder sin problema tanto por este medio como de frente como lo hice en todo momento y que ahora veo que tu intención desde un principio fue tener un evento gratis y créeme eso nunca iba a ser posible, te dimos de mas y ve como no obtuviste lo que querías ahora tu intension es tratar de perjudicar o hacernos de una mala reputación y que a lo largo de nuestros 14 años de servicio eres la primera y la ultima créeme, ahora cualquier explicación que te dé NO es para quedar bien contigo eres libre de expresarte bien o mal de mis servicios lo que sí quiero es DEFENDER lo que injustamente estas publicando, te puedo decir que el mantel de tu mesa como tal no estaba sucio en efecto tenía una manchita muy pequeña de oxido casi no visible que para ti era enorme no es justificación pero algo tan pequeño no lo vimos de lo contrario se te hubiera cambiado como se lo comente a tu ahora esposo y ya no se te cambio porque cuando la viste ya estaban transcurriendo horas de evento y cambiártelo a media fiesta no creímos que fuera correcto y eso mismo me dijo tu ahora esposo, en alimentos fueron bastos ya que estuvieron en buffet mas de 2 horas continuas y de muy buena calidad, lo que si te puedo decir es que durante las horas del servicio de alimentos tus invitado no dejaban de comer para estar tan mal como dices no lo hubieran hecho o dime lo contrario y es más uno de tus ahora cuñados que no se despegaba de la barra sus comentarios no compartían los mismos que los tuyos y le puedes preguntar? ya que en ese momento nos lo hacía saber y eran muy positivos y es mas cuando fuiste a degustar en otro de mis eventos no dijiste lo mismo de los alientos todo te parecio excelente, la tarima para el área de baile fueron módulos de estructura como se te ofrecieron mas nunca te ofrecí alfombra para la tarima, te ofrecí charol pero no lo quisiste pagar obvio no te iba a llevar algo que no te ofrecí, respecto al pastel me hubieras mencionado en su momento que no todo era para tu fiesta ya que se repartió todo entre tus invitados y la rebanada fue muy pequeña para que alcanzaran todos por que no erea de gran tamaño y créeme no sobro es mas la tabla la tiramos frente a tus familiares porque nadie de ustedes se la quiso llevar ahora me pregunto por qué en su momento no mencionaste nada y si por este medio y meses después, si tuviste tiempo suficiente de reclamar la manchita creo que tenias el tiempo para decirme de todos los detalles que ahora dices y créeme que te reembolso lo que no te hubiese cumplido de cualquier manera Gracias por tus comentarios porque con ellos nos haces crecer más y estar más al pendiente de nuestros servicios y aprender a tratar con gente como tú que quieren obtener ventaja de cualquier situación, por cierto el día que gustes podemos ir a profeco o a donde quieras para aclarar esta situación.

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena que feo!!! Que bueno que lo compartes porque es la única forma que tenemos de enterarnos!!!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura, por fas pasen la voz de ese proveedor que en serio no es nada personal, simplemente fué el colmo: La mantelería, la tarima, la comida y la desaparción del pastel que quedó... nefastos, por favor estén alertas.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Viri, por fas pasen la voz.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy hace un mes de mi boda. Lo bueno de todo es que mis amigos que me quieren en verdad perdonaron la situación, vaya que hubo los de "como vi poquito en el bufete yo comí poquito, pero no te preocupes" y los de "pues no estaba tan mal la mantelería, sí la de nosotros tenía unas manchitas verdes que creo que eran unos honguitos pero pusimos una servilleta de papel encima y ya" ???!!!! Ya se imaginarán. En cualquier caso, la boda es en verdad un momento mágico y ahora sí creo que es único en la vida de cada pareja. A mi me sirvió para conocer un poco más a mi nuevo esposo, pues a pesar de todos los inconvenientes y tristeza que me causaron los tales "Banquetes S" con su robo en despoblado, mi querido marido se esforzó por que la música saliera linda, por dedicarme varias piezas musicales que no me imaginaba y hasta por bailar... lo cual no es su fuerte.

Les deseo a todos y a todas los que aquí confluyen que su evento sea como lo han soñado y que mi advertencia de ser un poco mas "vivos" y menos "confiados" que yo, es decir, pedir referencias personales y asistir insistentemente a eventos de prueba es básico.

En verdad les deseo lo mejor y les agradezco por haber atendido a mi debate. Ojalá también que varios hagamos la sugerencia al sitio de poner las evaluaciones tanto positivas como negativas, así es como trabaja por ejemplo TripAdvisor, y gracias a ellos cantidad de establecimientos se han visto obligados a mejorar su calidad en servicio.

Por mi parte iré a la PROFECO (tampoco he tenido tiempo) y les pido en verdad que corran la voz de que los tales Banqueteros citados aquí, no reciban más atención, pues no se merecen lucrar con la ilusión de quienes desean darle a sus invitados un buen rato.

Mil gracias y mis mejores deseos a todos.

Diana.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yadira, te envié un mensaje pero no recibí respuesta de tú parte. Podrías checarlo en tú inbox? Mientras tanto aprovecho para comentarles aquí que además de todo y ahora que me acuerdo dijeron que habría alguien en los baños, no había nadie... o sea que onda con los Banquetes "S" y luego insisto en que deben ustedes considerar que también lo malo se publique, si no como nos enteramos??? Yo confié en el 3/3 de buenas opiniones, sin darme cuenta que 2 de las 3 eran de la misma persona... En fin Yadira, que a mi lo que me preocupa es que proveedores como estos te arruinan el día y dejan en mal a una página tan padre como la de ustedes.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Karla, gracias. Pasen la voz.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por interesarte, por favor no los recomienden.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Viri, me sentiré mejor si me ayudan a alertar a otros.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchas gracias por tú respuesta. Ya los califiqué, pero lo puse on-line como recomendación. Si no está permitido, solo elimínenlo, pero en verdad se merecen la falta de éxito. Te señalo un comentario que realmente me puso triste de mis invitados "Pues como yo vi bien poquita comida, mejor comí poquito, pero no te preocupes"... ya te imaginarás. La otra es que le reclamé a la Doña del banquete por que los pambazos estaban fatales y me respondió "Pues los saco así o aguados, usted decida"; en ese momento me dí cuenta con quienes estaba tratando en realidad... para coronarlo todo me desaparecieron el pastel, que no me costó nada barato por cierto... Son más que nefastos, ofrecen lo que no tienen, me late que nunca habían hecho en verdad un bufete y presentaron pura basura, en verdad me arruinaron el día y los recuerdos del momento. Eso sí, saben su negocio de presentarse en el momento adecuado y para aquellos como yo que andamos siempre ocupados, lo que nos interesa es respuesta pronta... así fue que caí, ni hablar. Te agradezco en verdad por tú apoyo y por favor si alguien les pregunta por ellos, no los recomienden, son unos timadores.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, lamento mucho la malísima experiencia por la que pasaste en un día que debería ser mágico y especial. En el portal tenemos a este proveedor: https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas si los datos corresponden con el que te brindó el servicio tan deficiente puedes dejar tu opinión en este sitio: https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion?idCateg=3

Te hago saber lo siguiente: las recomendaciones se registran todas y en la ficha del proveedor aparece "1 de 10 novias lo recomiendan" ó "10 de 10 lo recomiendan", es decir, cuando se trata de una NO recomendación o mala opinión cuentan en el sistema y le son entregadas las referencias a las empresas pero por política de la empresa no son visibles on-line. Nuestra red y cantidad de opiniones va creciendo día a día para mejor referencia de los novios así que estas cantidades indican y cuentan como las estrellas o los números, la idea es poder llegar a un consenso importante de calificación de cada proveedor, el que tiene una de cinco estrellas o las cinco estrellas o ninguna, es decir que con el tiempo las mismas empresas buenas y las malas se van clasificando solas debido a los novios que han contratado con ellos, es una forma bastante equilibrada para nosotros como intermediarios de ofrecer la visión de los dos lados (empresa y cliente).

Al no ser la plataforma por la cual conectaste con este proveedor es la alternativa que te puedo ofrecer para hacer manifiesta tu queja y que tu opionión tenga validez y reconosimiento para novios futuros, además claro de recurrir a las instancias federales pertinentes como la Profeco que en tu caso es lo más indicado.

Cualquier duda que tengas estoy a tu servicio.

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo nena! gracias

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE ESTO A MUCHAS LES SERVIRA

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

no ps si que mala onda, pero bueno ahora estar al pendientes para que mas novios no caigan

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo compartas Diana para que no le pase a otras brides Smiley atonished

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yun, en verdad ojalá que mi experiencia le sirva a alguien más para no cometer los mismos errores.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana, sí ire a Profeco lo malo es que en el momento me sentí tan mal con la presión de la gente, las fotos, etc. que dije "nimodo así le seguimos", pero buscaré en las fotos y seguro saldrá algo con lo que pueda justificar todo esto. Mientras tanto ayúdenme los del D.F. a que los banquetes que cité se lleven lo que se merecen, que nadie confíe en ellos y tengan que repensar su forma de trabajar. Gracias en verdad Adriana por atender mi mensaje.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, lo malo que las políticas aquí prohíben que específicamente diga toda la información pero contratan banquetes para lugares como "Jardín San Angel" y un tal "Castillo Irlandés". Si quieren felicidad en su boda, olvídense de estos "Banquetes S" son unos timadores. Mil gracias por atender al mensaje Karla!!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, la políticas son un tanto extrañas, de hecho creo que aquí debería existir una opción para calificar a los proveedores, pero no la hay, por ese motivo cree el debate para alertar a otros que no por que se anuncien quiere decir que han pasado algún control de calidad. Lo único que certifica a los proveedores supongo es que estén en algún lugar fijo que puedan visitar, que les enseñen su RFC para ver su constitución como empresa o persona física empresaria, algunas referencias y desde luego asistir a eventos en vivo, o sea muy caro me costó a mi simplemente confiar!!! Smiley sad

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Rubi, muchas gracias por tomar en cuenta el tema y responder quisiera que a nadie más le pase por que a la fecha no se me quita la pena con los invitados y el coraje que me hicieron pasar estos tontos con el pésimo material con que trabajan, lo peor es que pague como si fuera una cosa mejor, tampoco el precio era ninguna baratija

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijos! Q feo nena.. y como t dijo tu amigo "ellos se pierden de clientes".. gracias la vdd x compartir tu experiencia, ojalá q las novias de allá pelen ojo y tengan cuidado con estos defraudadores. Y en cuanto a lo de los boletos esos q mencionas, q me imagino son para el sorteo d $$ noc si sea otro foro q me parece ya varias hemos frecuentado pero SIN DECIR NOMBRES, hace no mucho platicando con unos conocidos q se dedican a éste tipo de cosas de bodas.. estuvimos hablando al respecto de los foros d bodas y a mí se me salió nombrar ese otro foro y la cuestión de los sorteos ya q me estaba quejando q nuunca me aceptaban la solicitud de reclamo d mis boletos x haber visitado al proveedor o contratado, a lo q ellos me contestaron q eso era una gran farsa!!! Q nuuunca han dado ni un solo quinto jamás, q tienen ideas un poco extrañas en cuanto a su política y q de hecho tienen muchos problemas con los proveedores d su página ya q acuden con cada uno casi OBLIGANDOLOS a anunciarse en su página y q tienen una muy mala manera de hablarles a los proveedores, de hecho ese día q estaba hablando con ellos una d las encargadas de esa página acudió para hacer otro "contrato" con ellos, a lo cual ellos exclamarom q ya loa tenía hartos xq ya le habían dicho q no.. pero bueno. la vdd desconozco a ciencia cierta, pero si me dijeron q una vez cuando apenas ellos "empezaban", la misma chica acudió a verlos para ofrecerles q se anunciaran o algo así, ellos no gustan d hacer esas cosas ellos prefieren "anunciarse" mediante recomendaciones.. hacen muy bien su trabajo para q los recomiendes y así se hacen d clientes, no tienen mayor problema ni lidiar con personas gruñonas.. bueno, la cosa fue q ellos decidieron acceder a regañadientes x no dejar a un lado la oportunidad y quisieron poner ciertos límites y la chica ésta se enojó y hasta les aventó unas agendas q ella traía y se puso.como histérica a gritarles y así sólo xq ellos rechazaron algunas cosas q ella les "ofreció" . Desde ese entonces ellos cortaron con ese foro, y si me dijo q gran parte d q no t den los boletos es x el mal trato q los d la.pagina les han dado a ellos. Pero bueno, espero q esto sea d utilidad para otras novias y no tengan q pasar x el mal rato con éste tipo d gente q x desgracia te tocó. Y no dejar pasar la oportunidad de probar y exigir toodo tal cual como lo quieres y como t prometieron sería. Recuerden q "el q paga, manda". Y estoy de acuerdo en q t vayas a quejar con la profeco!! Mucha suerte guapa!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Lisbeth y ojalá que estos se la creen por que son nefastos en serio, me acuerdo que primero les dije que el mantel de la mesa de honor estaba manchado y me dijeron "no es mancha" es óxido de los tubos de la mesa !!!?? luego les hice notar que los pambazos del bufete (era un desayuno) estaban quemados y la chica de los banquetes (son una pareja) salió de la cocina y perdiendo toda la amabilidad con la que me había tratado antes me dijo "pues o los sacó así o aguados, usted decide" ¿Qué tal?!!!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MAL!!Smiley sad ME PARESE NEFASTO QUE HAGAN ALGO ASI CON EL DIA TAN IMPORTANTE QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS!!!

HAYQ UE PASRLE LA VOZ!!

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda con estos proveedores lo unico que hacen ellos es fdarse mala fama

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x avisarle a nuestros novios para q no haya otra cituacion parecida nena...

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q8UE MALA ONDA, DESGRACIADAMENTE SI HAY MUCHOS ASI Smiley sad

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mala onda que te haya pasado eso, como dices ahora queda alertar a otroa novios para que no les pase
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal Smiley sad

Pero no te quedes con la espinita y lánzate a la Profeco!!! Es la ÚNICA menera de evitar que esto siga pasando, un abrazo nena!

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!! Ve a la profeco y tomaste fotos de todo eso?
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por interesarse y preguntar, ahora solo me queda alertar a otros novios y recurrir a PROFECO Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas