Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Julio 2013 Distrito Federal

Cuando un proveedor te falla

Diana, el 29 de Julio de 2013 a las 00:15

Publicado en Banquetes 37

Hola, mi boda ya pasó pero me gustaría alertar a algunos novios para que no se lleven una gran decepción con el banquete de su boda. Contraté a unos tales "Shell's" y son un auténtico engaño. Estén listos con estos timadores que me causaron una gran decepción el día de mi boda. Llevaban mantelería...

Hola, mi boda ya pasó pero me gustaría alertar a algunos novios para que no se lleven una gran decepción con el banquete de su boda.

Contraté a unos tales "Shell's" y son un auténtico engaño. Estén listos con estos timadores que me causaron una gran decepción el día de mi boda. Llevaban mantelería sucia, rota, quemada y hasta con hongos, una cómida pésima y me imagino que los meseros se llevaron el pastel (mas del 50% que quedó), prometieron una tarima alfombrada y me dieron unas tablas con las que 2 invitados se cayeron... Ya se imaginarán la pena que siento con todos mis invitados. Por favor, pasen la voz.

37 Respuestas

• D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único que me consuela es lo que me dijo uno de mis amigos "Pues que lástima por que de esta forma pierden clientes potenciales" y así lo creo... y en verdad espero que pasemos la voz para que esos tales "Shell's" se hagan la fama que merecen. Tengo que decir que yo los conocí en otro sitio parecido a este, pero aquí también se anuncian y les pedí a ellos que por favor notificaran en ese sitio que los había contratado para que me dieran los boletos del concurso por $ (también hay uno) y siempre se negaron... Eso no me gustó mucho, pero me late que ya habían tenido broncas en el otro sitio por el mismo motivo... Moraleja solo contrata a alguien que te recomiendan o que esté en un sitio establecido que conozcas bien

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me dijeron que podía ir pero coincidió con que la única ocasión que me ofrecieron degustación por que según ellos era un "evento similar" no pude ir por trabajo y mi novio estaba fuera de la ciudad, así que les pregunté por su cocinero etc. y dijron que era un "chef" calificado, etc. y simplemente confié...

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía, fíjate que ese fue el error. Tuve poco tiempo por mi trabajo para organizarlo todo y quería aprovechar las vacaciones, así que los contacté por otro sitio de novios (aunque aquí también se anuncian) y bueno, la verdad son amables en el trato y atienden a tu solicitud de volada. Además ofrecían algo que me pareció un precio medio para lo que comparé con otros banquetes, así que para quitarme de problemas comparando precios, con el lugar y después de lo que prometieron pensé que eran serios... Que error, si no pruebas la cena gratis, si no ves toda su mantelería de cerca y no te enseñan su RFC si dicen que son serios, mejor hay que olvidarlo Smiley sad

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jummm que mal :/ , y que hiciste? no te hicieron una prueba antes o algo asi? te dieron contrato?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que lastima lo que te paso, oyes antes de contratar los conocistes o pediste referencias?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas