Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Cuándo te diste cuenta que estabas perdidamente enamorada?

Natalia, el 13 de Junio de 2017 a las 11:10 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola mis amores,

Todas tenemos ese momento que cuando contamos nuestra historia de amor desde el principio decimos..."ahí fue cuando me di cuenta que me había enamorado de él/ella"

Así que les pregunto...

¿Cuándo se dieron cuenta que lo/la amaban?

giphy.gif

18 Respuestas

Última actividad por Dafne Moreh, el 15 de Junio de 2017 a las 11:59
  • Dafne Moreh
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Dafne Moreh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de ser novios, tenía 8 años de conocerlo y desde entonces ya admiraba mucho de sus ganas de crecer profesionalmente, la entrega total a sus relaciones amorosas y amistades.

Me enamoré de el por que es un hombre de una sola pieza, que desde que eramos amigos me trataba a mi y a todas las mujeres como lo que somos, "unas damas" y a su abuelita y a su mamá puuuufff ni se diga! Aparte de eso, es una persona muy cariñosa, que no teme mostrar sus sentimientos y sobre todo que tiene siempre toda la disposición de ser empático para tratar de comprender a otros.

Simplemente lo amo! Smiley heart

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me di cuenta que sus defectos eran los mas hermosos de este planeta jaja ya seee la cursi Smiley heart Simplemente me enamore Smiley love

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé, en vdd no se solo lo amé y ya jajajaja pero fue rápido yo creo que en los primeros 3 o 4 meses de relación, teniamos una relación horrible pero empezamos a tenernos mas confianza mas paciencia y tatan lo demas es historia

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando a pesar de todo lo que pasamos desde antes de ser novios y siendolo nunca dejo de estar a mi lado apoyandome, no importaba las circunstancias el siempre estaba para mi 24/7

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando pasamos por situaciones muy dificiles, principalmente yo nunca me dejo sola!

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nat Smiley smile

Fue cuando estábamos en el parque platicando de su examen de ingreso a la prepa, yo le dije que tenía que empezar a estudiar, que tal vez ya no nos viéramos tanto, jiji. A mí todavía me quedaba un año de secundaria, jaja, lo que significaba que ya no nos veríamos (o eso pensaba yo); él me dijo: "sí, tienes razón, pero no te preocupes, todavía falta verano" Smiley love En ese momento supe que lo nuestro apenas estaba comenzando, jeje, éramos unos niños y he tenido varios ciclos de enamoramiento y así seguirá Smiley shame

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue después de que platicamos por teléfono por primera vez, me habló de su casa a mi celular por 3 horas y me dijo que oficialmente quería formar parte de mi lista de pretendientes, hablamos de muchas cosas, nos reímos, ni siquiera sentí el tiempo, una vez que colgué me cayo el veinte 🙈

• Responder
  • Griz
    Novia Frecuente Octubre 2017 Oaxaca
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta cuando lo vi a los ojos, al principio lo negaba, pero fue imposible ya estaba completamente enamorada♡
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día meses despues, cuando tuvo que salir por un tiempo de la ciudad una semana, era apenas mitad de semana y to no soportaba no verlo, asi que as time un bus y fui a donde estaba, ya estando ahi me dijo que lo agarre de sorpresa y sin dinero, compro tacos solo 4 (es decir solo para mi) y el me dijo que no tenia hambre (lloro cada que cuento esto jeje) fue ahi donde supe que haberse quitado la comida de la boca para darmela significaba que tenia al mejor hombre ❤ era su tiempo dificil de estudiate jeje y aun asi me dio todo! Fue ahi cuando dije tengo al hombre de mi Vida 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos besamos por primera vez, diran que soy muy cursi pero de verdad les aseguro que ese fue el momento.

Siempre te dicen cuando eres niña que cuando recibas tu primer beso sentiras mariposas, que flotas, que el mundo se detiene y solo estan el y tu en su momento especial.

Pues a mi eso no me paso ni el primer beso ni con algun otro novio, si sentia bonito y todo pero con mi prometido fue literalmente magico. En ese momento supe que estaba perdidamente enamorada de el y que sería alguien muy importante en mi vida y ahora estamos a punto de unir nuestras vidas hasta la eternidad.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sentí apoyo, amor incondicional y apesar de mi pasado no le importó. Es auténtico y siempre ha estado al pendiente de mí!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me di cuenta un dia que estabamos comiendo (como en el 4to mes) solo me lo quede viendo y dije "me he enamoradoSmiley love "

• Responder
  • Anii
    Novia Adicta Julio 2022 Veracruz
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando a pesar de los malos momentos en la familia, o las situaciones de la escuela (lo conocí en el último año de prepa) en la universidad que el estaba en un área y yo en una completamente diferente, supimos mantenernos, ya llevamos casi 9 años juntos y nos ha pasado de TODO, créanme de todo jaajajaja, pero lo amo como el primer día. Smiley heart

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando decidí cancelar mi boda para estar con elSmiley heart

• Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando se vino a vivir a mi ciudad y tuvimos una racha pésima. Me di cuenta de que podemos pasar y superar cualquier adversidad pero juntos Smiley heart fue lo mejor.

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sentí estabilidad en mi vida, algo que nadie había logrado antes. Me sentí bien, me sentí segura, feliz.. ☺️
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pensaba en el como si estubiera al lado y no detras de una pantalla
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me di cuenta cuando comenzamos a pasar por situaciones difíciles y ahí estábamos el uno por el otro tomados de la mano.. Smiley smile supe que era el hombre con quien queria hacer mi vida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas