Me encontraba en una relación inestable, les juro que necesitaba a alguien que me sacara de ese círculo vicioso y fue él, además de que cuando me propuso matrimonio en el coche al mes de novios, yo sin titubear dije que SI cuando ya había bateado/dejado a otros con esas propuestas jajaja
Pues fue algo chistoso porque el entro a trabajar donde yo estaba trabajando igual, cuando lo vi me llamó la atención pero el tenía novia. Un año después de conocerlo termino con su novia y como un tiempo después me empezó a pretender, saliamos y me iba a buscar a donde yo vivía, fue extraño porque una vez leí que cuando encuentras el amor no sientes las típicas mariposas en el estómago, si no que te sientes tranquila, en paz cuando estás con esa persona y lo mismo me pasaba con él. Hasta la fecha me siento en paz, tranquila y muy segura de todo lo que hemos hecho!
Novia Adicta
Marzo 2019
Yucatán
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja perdon yo igual.....
yo estoy peor, a mi hasta el año se me declaro jajaja
Novia Adicta
Marzo 2019
Yucatán
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ooww pues hubo un tiempo que tuve crisis con mi ex y cuando el aparecio aun las ciscunstancias y todo lo que pase, el decidio quedarse conmigo y arriesgarse... y tambien cuando queria quedarme en GDL el me detuvo, cosa que no hizo mi ex....
Súper Novia
Febrero 2018
Nuevo León
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al poco tiempo de salir, mi familia y yo estábamos pasando por muchos problemas, y él me ayudó, me cuidó y procuró que siempre me sintiera segura, desde ese momento supe que no podría compartir mi vida con nadie más
Aunque sea sacado de una pelicula, fue la primera vez que lo vi en persona ♥
el no me queria para nada y de hecho yo estaba con otra persona, pero desde ese momento algo en mi dijo, el y yo seremos novios y aqui estamos planeando la boda jajaja
Novia Adicta
Agosto 2018
Tamaulipas
Kesia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me di cuenta porque nunca se dio por vencido ni dejó de buscarme, me esperó el tiempo que necesité y siempre estuvo a mi lado.
Ver mensaje citado
Sí, totalmente es verdad, a mí me pasó así también. Cuando me di cuenta de que con él no sentía esa horrible ansiedad que antes sentía porque soy super control freak jaja Me sentía tranquila, no tenía incertidumbre por nuestro futuro, ambos sabíamos que tarde o temprano terminaríamos juntos y bueno qué mejor que temprano 😅😜❤
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Sí! Tú entendiste mi punto.
Más que cualquier cosa en el mundo ella me daba la mano y eso era amor.
Para mi encontrar que con él vivía la Dicha fue lo más hermoso. Nunca había sentido eso con nadie.
Cuando salíamos d bailar y estaba lloviendo un poco y me tomo d la mano mientras corríamos para resguardarnos d la lluvia y en ese momento al ver cómo me miraba y supongo yo lo veía con la misma cara d boba enamorada me di cuenta q yo no imaginaba mi vida sin él💙💜💙
Ver mensaje citado
¡Ay que padre, Beth! Me encanta Benedetti. Pero sí es cierto en lo más sencillo es cuando te das cuenta de que son el uno para el otro, diría el poeta más que todo lo demás cuando te toma de la mano te das cuenta que es amor 😍😭😆
Uuhhh ps creo que fueron varios momentos en los que dije.. sera???
y recuerdo que mi abuela en paz descanse, cuando estaba ya muy malita, me dijo que se quedo con la ilusion de verme a mi su primer nieta casada con un gran hombre de conocer a mis hijos y asi... y yo ps toda desconsolada por verla malita y que me dijera esas cosas me tumbo aun mas, y solo le dije que iba a hacer lo posible por que se sintiera orgullosa de mi... y me dijo que ella me iba a dar la señal de cuando fuera el hombre indicado (chale ya comence a llorar de nuevo) y yo asi de D= como? y me dice tu lo sabras!!!
ps total, al año y medio que mi abuelita murio, comence con Armando todo super, y a los 8 meses de andar, ya comenzabamos a dormir juntos, y un dia, se levanta super asustado obvio me desperte tambien por ver que pasaba o que tenia...
y me dijo, soñe con tu abuelita!!
y yo que? como?
y me dice siii que estabamos en una casa que no conocia, y ella estaba sentada en un sillon y me decia que bueno que llegaste, te estaba esperando para darte la bienvenida a la familia!! y me da mucho gusto que estes con Karen, deseo de verdad sean muy felices, solo te pido que la hagas muy feliz como hasta hoy la he visto y por favor dile que me siento muy orgullosa de ella!!
noo pues asi como estoy ahorita, llena en lagrimas recorde el momento en que me dijo que ella me diria quien seria el gran hombre con quien compartiria mi vida!!!
Hijole, fue horrible lo que pasamos pero creo que nos unió mucho, así que voy a decir que... cuando falleció mi suegro, cuando me di cuenta de lo fuerte y fregón que es, cuando sus tías hablaron horrible de mi y él me puso antes que a todo, cuando descubrí que ya no podía ni quería irme de su lado, cuando me di cuenta que estábamos creciendo más juntos que separados ❤️ Ay ya, no me hagan escribir que me emociono, jajaja.
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando me robó un beso en el trabajo y me puse muy muy nerviosa tanto que me fui y lo dejé ahí solito jaja.. después de ese beso hicimos todo lo posible para vernos, para tener tiempo para nosotros y desde ese beso nunca nos separamos, supe que era el hombre de mi vida, de mis sueños y el indicado para pasar el resto de mi vida.
Cuándo me di cuenta que era el amor mi vida o que iba a ser mi esposo?? Pueden ser 2 cosas muy diferentes jajaja yo lo sentí o pensé (que era el amor de mi vida) bastante antes de que nos diéramos el primer beso. En el primer instante en que lo vi por primerisima vez, senti una energia mega especial con el, cosa que jamas me habia pasado con nadie, fue como si se detuviera el tiempo, no podía dejar de verlo. Entonces, le pedí muchos consejos a mi hermana experta en conquistar y tener relación estable y funcionó!!!
Cuando ambos nos "abrimos" y contamos cosas de nuestro pasado. Yo noté que era una persona muy valiosa, habia sufrido mucho y por dentro es una hermosura de persona, tan sacrificado, tan "luchón", y nos complementamos taaan bien, ay que bonito es el amor
Hola Isela muy biennnn yo desde que me lo robo y a la fecha me dice que yo le robe el beso,su corazón y todo,pero fue el quien me lo robo jejejejjejej, que maravillosoooo siempre es maravilloso e increible y estoy muy emocionada super feliz por nuestra boda aun me faltan cosas pero ya casi es menos. saludos hermosa
Cuando me robó un beso. Fue tan rico, nadie me había besado igual y ni novios éramos jajaja pasaron 5 meses en los que salimos y conocimos y fue entonces cuando se meño declaró
Ver mensaje citado
Pasó a mi me pasó exactamente igual, solo que me robó el beso pero ni novios éramos, pasaron 5 meses para que se diera la declaración de noviazgo jejeje
Hola buenos dias, cuando me robo el beso por primera vez, es algo inexplicable que ya no quería separarme de el y me dije ¡¡de aqui soy y lo quiero para el resto de mi dias!!! para llegar hacer viejita a su lado, nosotras las mujeres sabemos o presentimos cuando es algo verdadero y duradero para toda la vida y estoy super feliz y contenta porque faltan tan solo 28 dias para la boda.
Desde que sentí la paz tan grande que vivía estando a su lado ❤️
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde el primer beso q nos dimos, supe q el no sería algo pasajero y desde ese momento me visualice casada con el, siendo q con nadie más me había pasado y eso q tuve relaciones anteriores súper duraderas.
Super fácil.... cuando me enseñó ecuaciones diferenciales... su paciencia, su inteligencia , el orden, estoy loca!! Jajaja... pero ese día supe que era el amor de mi vida!!!Y cuando vi que no se iría.... tuve una operación... y el pidió sus días... no podía hablar, comer ni moverme..... me daba agua o comida con una jeringa... hablaba conmigo cuando abría los ojos y guardaba silencio cuando los cerraba... me besaba mi mano y la sostenía... la recuperación fueron como 8 meses... yo me sentía fea y el me sacaba a pasear... jajaja... (sonó a perro) y tomaba mi mano... seguro de estar a lado de mi... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando un día ya no quise separarme de su lado, porque vi que era más de lo que había soñado
Consejos para la vida en pareja60 frases sobre el sentido de la vidaCada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...