COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lilym
Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato

Cuando era niña, mi imaginaba mi boda…lily

Lilym, el 12 de Junio de 2019 a las 09:38 Publicado en Test y Juegos 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola comu querida

Siguiendo la dinámica les cuento que cuando era niña no soñaba con casarme, así que nunca me imaginé una boda, con mis hermanas nunca jugamos a las novias ni a la boda.

Cuando éramos niñas jugabamos a viajar, jugamos a ser bailarinas de ballet, gimnastas olímpicas (ni nos salían las maromas) o patinadoras.

El sueño de una boda me nació cuando él me pidió matrimonio y soñé con una boda muy romántica, memorable, donde la gente se divirtiera mucho y compartiera nuestra felicidad de estar juntos. Y así fue tal cual tuve una boda maravillosa.

8 Respuestas

Última actividad por Lilym, el 12 de Junio de 2019 a las 23:28
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Rosy, un sueño espontáneo, inesperado fue una mágica realidad.
    • Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si asi merito hasta que lo conocí y me dijo te quieres casar conmigo??? Fue un booom en mi corazón y nació esta ilusión con mucha fuerza.
    • Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Crystal, fue algo super novedoso para mí el vivir un sueño espontáneo.
    • Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje no, nunca soñé de niña con casarme, ni siendo adolescente de hecho antes de conocer a mi esposo juraba que no me iba a casar ya llevaba como 5 años sin pareja y estaba contenta así pensaba en que tendría unos 3 o 4 perros, que sería la tía soltera buena onda y sopas!!! Que me cayó el amor perfecto!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar

Tu sueño se transformó en una hermosa realidad,qué bonito!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    La verdad me identifico mucho contigo Lylim, cuando era niña lo único que quería era jugar, hasta después de unos años que lo conocí, sabía que querría una familia y un bello hogar con él
    • Responder
  • Crys
    Novia PRO Enero 2022 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    Woooow que bonito que tu sueño empezó cuando te pidieron matrimonio me imagino toda la ilusión que debió hacerte😍
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar

Wow en serio Lilym, nunca lo soñaste??

jajaja yo jugaba a eso con mis muñecas... pero me encanta leer que todo nace a partir de que el te pide matrimonio! qué bello Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados