Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Adicta Octubre 2024 Chihuahua

¿Cuando enviar el save the date?

Dalia, el 31 de Enero de 2023 a las 10:59 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola amigas!
Es mi primer post y para darles contexto me casaré en la playa, y una agencia me está ayudando con la planificación, entre ello me ayudaron a hacer una web para mi boda muy sencilla y bonita. 💫
Mi problema es que me caso en Octubre 2024, es decir que falta poco más de año y medio y temo que la gente pierda/olvide la web si la envío ya 🥺 asi que ¿Al cuánto tiempo me recomiendan mandarlo?

9 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 14 de Febrero de 2023 a las 13:55
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser una foto que les guste mucho a ambos y que tenga espacio suficiente para colocarle sus nombres, la fecha de la boda y el lugar (pueden hacerlo ustedes o pedirle a un diseñador que lo haga). Si no tienen una foto, puede ser simplemente un diseño (más o menos como una invitación, pero sólo con esos tres datos).

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunado que la gente empezaba a preguntar por la fecha como dimos la noticia del compromiso, ya querían saber la fecha del gran evento 😁🤭
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de enviar algo previo me suena muy bien, pero crees que puedas explicarme poquito más sobre cómo hago la imagen?
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchísima razón, me gustan los tiempos que mencionas y creo que ya acercándose ese tiempo sabré cuándo mandarlo (o tal vez me emociono y lo mando desde los 9 meses jaja) Saludos!
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sí da mucha ansiedad tenerlo escondido! Entiendo perfectamente que se aventaran a un año antes jaja
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dalia. ¿Por qué no guardan la página para una fecha más cercana a su boda (unos seis meses antes, considerando que es boda destino) y primero envían una imagen que únicamente incluya la fecha y el lugar, para que la gente vaya haciendo planes (esto podrían hacerlo en octubre de este año)?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dalia, qué padre que te animaste a crear un primer post, esperamos que no sea el último y nos vayas contando más cositas de tu boda. Smiley heart

A tu pregunta, aquí te dejo un post que te habla sobre tiempos de envío. Creo que será una muy buena guía. Smiley catface

Cuando mandar: el save the date, las invitaciones y tu página web. -

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

DMMiZbhGPAr0HDb9zOuz6vIAPJgvseUeJBNRSombpNodYkmO1zlvJtR6cqVYlOHE4_CHXsLn4Wigwtrua8yufumxxGH4h1JDG-J7GQytAqA3-wNUBtt99i6oKeo74IXt60CwhIg1UY6ewe8EjMXkug

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¡¡Diseña tu invitación de boda!! Y descubre muchas inspiraciones 😍

👉Famosos en tu boda ⭐

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el save the date con un año de anticipación 🤭 fue tanta la emoción que ni nos dimos cuenta si fue con demasiada antelación xD
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia, bienvenida a la comunidad. Felicidades por tu compromiso ❤️. Contestando tu respuesta lo ideal para un save the date es enviarlo entre 6 y 9 meses antes de la fecha. No muy lejos para que como comentas, no se les olvide a tus invitados (aún es muy pronto 😅), no muy pronto para que no les agarren las prisas, y más si la boda va a ser destino, y tus invitados vayan programando con tiempo sus actividades. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas