Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia? 👰

Lidice, el 19 de Junio de 2023 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 199

¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia? 👰 ¡Atínale a los tiempos! 👇 👗Renekim Brides - Consulta disponibilidad y precios *****

¡Hola comu!

Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia? 👰

¡Atínale a los tiempos! 👇

cfb_2178467.jpg

👗Renekim Brides - Consulta disponibilidad y precios

BOTONES-2-1.jpg

cfb_2149051.jpg

199 Respuestas

• Javiersama
    Novio Frecuente Octubre 2023 Tamaulipas
    Javiersama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad desconozco, pero en nuestro caso le compré su vestido a mi prometida con 9 meses de anticipación.
    • Responder
  • Surizaday
    Novia Habitual Diciembre 2023 Puebla
    Surizaday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe de ser con buen tiempo de anticipación, así se harán las modificaciones correspondientes y si alistan los demás detalles como el ramo, tocado, etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Julio 2024 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recomendación es empezar a buscarlo de 7-9 meses antes de la boda para poder tener el tiempo suficiente de corregir los errores y arreglarlo a nuestra medida.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2024 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que es buscarlo con mucho tiempo. Al parecer voy bien de tiempo
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en nuestro caso no hubo vestido, obviamente, pero sé que depende mucho de si se comprará un vestido ya hecho y se mandará a arreglar, si se hará uno nuevo de cero o si se elegirá un modelo ya existente pero se fabricará a la medida de la novia. Éste fue el caso de mi hermana y ocho meses apenas fueron suficientes, considerando la elección, la toma de medidas, la hechura del vestido, el envío a México (fue importado), la prueba y las últimas correcciones, para tenerlo en casa dos semanas antes de su boda.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que los tiempos se han extendido, yo lo busque con 11 meses de anticipación. Mi recomendación es buscarlo con tiempo sí y al elegirlo dejar de ver vestidos si eres una persona indecisa o que cambia de opinión fácilmente.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recomendación es empezar a buscarlo de 7-9 meses antes de la boda para poder tener el tiempo suficiente de corregir los errores y arreglarlo a nuestra medida.
    dancing-dance-move.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas