Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

Cualidades del ajo chino... ayuda a bajar de peso

Kathyru, el 28 de Diciembre de 2012 a las 14:22

Publicado en Belleza 134

Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero para eso aqui les dejo una informacion sobre el ajo chino que tiene muchas funciones es de origen...

Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero para eso aqui les dejo una informacion sobre el ajo chino que tiene muchas funciones es de origen natural =D.........

AJO JAPONES Dotación para un mes
Las propiedades curativas del ajo japonés no son una novedad para los científicos de todo el mundo. Investigadores japoneses por su parte informaron que el antiguo extracto de ajo japonés suprimió la primera fase de promoción del tumor en un ratón con cáncer de piel. En tanto que científicos del Instituto Nacional de Cáncer y de la Sociedad Americana de Cáncer publicó una revisión de las maravillosas propiedades anti-cancerígenas del ajo japonés.

Existen estudios que demuestran que el ajo japonés es eficaz en la prevención y tratamiento de cánceres de mama, estómago, colon, vejiga y piel, y que tiene varios componentes que bloquean la formación de un potente cancerígeno llamado nitros amina, lo que a la vez limitan los efectos de otros cánceres similares de carácter genérico.

El ajo japonés tiene propiedades medicinales y terapéuticas muy activas. Es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro.

Eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas y los problemas circulatorios. Es un vermicida enérgico ( tiene virtud para matar lombrices intestinales), corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas al sistema digestivo, se usa como tónico y antiséptico en tiempos de epidemias.

Fortalece el sistema inmunológico fortaleciendo así nuestra resistencia frente a virus e infecciones. Es un antibiótico suave natural.

Beneficios:
Las principales cualidades de este misterioso alimento, estudiado e investigado por cientos de científicos, le han atribuido numerosos beneficios desde sus cualidades anti-microbianas, anti-tóxicas, anti-hipertensivas, anti-reumáticas, anti-cancerígenas y también la popular idea de adelgazante.

- Elimina poderosamente colesterol, triglicéridos y ácido urico. Disminuye el nivel de glucosa en la sangre,deshace coágulos de sangre y vuelve más elásticos los vasos sanguíneos, curando la arterioesclerosis. - Ayuda a curar trombosis, artritis, reumatismo, hipertensión, gastritis, hemorroides, sinusitis, artrosis, efisema y asma.

Libera al organismo de cálculos depositados y de grasas mejorando el metabolismo y disminuyendo el peso. Contiene propiedades anticancerosas e impide la reproducción de células cancerígenas. -Antibiótico natural libera todo tipo de virus e infecciones.

Indicaciones -Pelar y tomar un ajo todos los días en ayunas acompañado de agua, leche, café, té o jugo de su preferencia. No tiene contraindicaciones.

-Recomendado para toda la familia

-No huele ni transpira -

CONOSCO A UNA PERSONA QUE LLEVA USANDOLO UN MES Y YA BAJO 2 TALLAS CON EL SE TOMA UN AJO EN AYUNAS, Y OTRO ANTES DE CENAR 30 MINUTOS ANTES DEL DESAYUNO Y LA CENA Y CREANME SI FUNCIONA lo voy a provar yo tambien ademas que funciona para mas cosas para mi nana se lo comprare para el artritis

se los presento

garlic-ajo-japones.jpg

asi lo venden

134 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh!!!! no lo sabia !!!
    lo buscare ....

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2015 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como cuanto bajas, y lo tienes que masticar? o te lo tomas como capsula???

    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA MUY INTERESANTE, DONDE LO COMPRO O COMO LO PIDO

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oo deos lo comprare, espero jaja si hay dinero para mi y mi abuela que sufre de sus rodillas. espero y si nos funcione

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es algo caro la verdad, y si eres asquerosa no es lo tuyo porque aunque no es tan fuerte como el ajo normal si es amargo, por otro lado si les interesa en HEB si lo consigues es donde yo lo he visto en el área de frutas y verduras, no lo he visto en otro super y ahi si lo venden suelto o en bolsitas.

    • Responder
  • C
    Colima
    Cynhtia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo con sije uno ese ajo

    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo puedo comprar???

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo comerlo soy muy asquerosa para esas cosas tal vez si fueran cápsulas me animaba :/
    • Responder
  • Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tía lo toma y me dio uno y wacalaaaaa sabía oreible jajja Xk dijo que tenía que masticarlo pffff...
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2015 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información dónde lo puedo encontrar y qué tan caro es porque me han dicho que si es un poquito carito
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo el japonés tmb ntro ajo q conocemos es igual de bueno Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y mi novio siempre me dice ¿sabes que le daban a los esclavos de comer en Egipto mientras construian las pirámides? Un diente de ajo diario. .. esa era su única comida.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la información. El ajo normal q conocemos tmb tiene muchas propiedades. Mi prometido se toma con jugobde naranja diario un diente de ajo en la mañana como si fuera una cápsula y es una maravilla para el sistema inmunologico vs resfriados vs alergias Es aantiséptico y antiinflamatorio y mata parásitos. El ajo japonés no se queda atrás x supuesto. Gracias x este tipo de información.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x compartir tu experiencia
    • Responder
  • I
    Baja California
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tengo lo obligacion moral de redactar mi experiencia con respecto a este producto natural. Primero, creo que es una maravilla de la naturaleza, fui diagnosticado diabetico del tipo 2 en diciembre del 2011. Me dieron como tratamiento Metmorfina y cuidar de todos mis alimentos y principalmente la cantidad. Ya habia escuchado de estos ajos pero no fue mi primera opcion, opte por los jugos de nopal y las verduras verdes; esto fue primera semana despues del diagnostico - yo me oponia a usar la medicina que debia usar y que tenia a la mano ya que la doctora que me atendio me dio dos paquetes de metmorfina. Encontre mucha inestabilidad con el nopal y las verduras verdes y seguia parandome mucho a orinar por las noches. Decidi entonces comprar los ajos japones y desde la primera noche dormi sin levantarme una sola vez a orinar sino hasta la manana siguiente. Segui tomandolos y al mismo tiempo me monitoreaba la glucosa con el aparato - hasta 4 veces al dia. Al termino del primer mes de que me habian diagnosticado, regrese con la doctora y le devolvi la medicina que me habia recetado, me volvio a revisar y hacer nuevos analisis y resultaba que estaba bajo control mi enfermedad. Bueno, para no hacer mas grande esta redaccion, hasta la fecha tomo de estos ajos y no nadamas mi glucosa se mantiene controlada (como si no tuviera diabetes) si no que me ayudaba cuando me resfriaba o me enfermaba de gripe. Yo se la recomendaria a cualquier diabetico, es una maravilla de la naturaleza.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen Que Es Muy Caro... Es Cierto?
    • Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabía que tenía muchas propiedades pero no tantas, sera bueno tomarlo para bajar algunos kilitos de mas que tengo, jajajajaja

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2013 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow no sabia gran tip!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Y la desaparecida?!?!?!?! Si aqui yo!!!!

    Cómo estas? Ya lei que si te funcionó, lo volveras a comprar?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau! Cuántas propiedades curativas tiene el ajo japonés!

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en donde lo venden?

    • Responder
  • Argelia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooorale que buen articulo, soy de las que piensa: si es natural, porque no?? y si te funciona con mayor razon!!!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Mayo 2014 Querétaro
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante, por lo que entiendo hay que tomarlo como si fuera una pastilla, no masticarlo ¿cierto?, ¿no funciona con el ajo normal?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2014 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja

    y que tal el sabor? alguién ya lo intentó?

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh Smiley surprise

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Enero 2013 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoo!!! Yo tengo en mi casa a mi papa se lo recomendaron para la insuficiencia renal pero le dijeron q se lo masticara y wakala asi si sabe jaja no sabia q tambien servía para el peso ahora me lo voy a empezar a tomar a ver q tal... Ha y chicas dl df en el sonora lo encuentran....

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe en donde se consigue ese ajo japones, ?? lo busque pero nada que encuentro, solo del normal

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno segun lo que lei e investigue ... no te ayuda a bajar peso, si no que te baja la panza, ya que muchas veces tenemos panza por tener parasitos en la panza y el ajo es bueno para eso y aparte desinflamatorio .... y te ayuda para las gripes y asi y te limpia el higado.

    Ya esta es mi 3er semana tomandolo, no huelo a ajo porque es la pregunta clasica q recibo, ya que el olor del ajo es penetrante si no tienes una alimentacion buena y no tomas agua ... y si te lo comes ... pero yo me lo tomo ... y lo unico es que la semana pasada baje 5 cm de cintura hablando de medidas .... y desde q estoy a dieta estaba bajando 2 cm por semana y la semana pasada fueron 5.

    Aun lo sigo probando para ver que tal y les cuento ....

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apoco el normal TMB??? =O

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy tomando pero el normal .. y solo uno diario en ayunas ... no puedo decir de los resultados porque apenas llevo una semana ... luego les cuento, aunque tambien se supone q estoy a dieta.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiiiiii AYUDA EN UNA INFINIDAD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas