Ver mensaje citado
Hola estamos viendo si rose gold y otro tono, ya tengo que empezar a elegir para no estar estresada al último momento Muy bonita elección 🤗
Hola, yo tambien me caso en marzo, nosotros elegimos colores rosegold y dorado, mis damas iran de rosegold y el dorado estar en algunos toques del salon, invitaciones y así, pero todas las flores en el salon seran blancas
Yo creo que no tienes que escoger un sólo color. Puedes formar tu paleta de colores con, por ejemplo, un color claro como el marfil, uno intermedio como el blush y si quieres un tercer tono más intenso para darle un poco más de vida. No tengas miedo de usar esas combinaciones hasta en los vestidos de damas de honor. Seguramente se verá increíble!
Hola! La verdad no creo que el mes deba de definir un color ya que todo depende de la personalidad de las parejas y el como deseen su boda. Tienes algún color en mente, estás entre alguno de los que muestras en la imagen? Si es así cualquiera de ellos es muy bonito y ayudan que el estilo sea romántico
Todos los tonos que muestras son bonitos, a mí me agradan más los dos del centro y el último de la derecha. Supongo que dependerá del estilo de tu boda, del horario y de si es un sitio abierto o cerrado, incluso podrías usarlos todos.