Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál fue la primera impresión que te llevaste de tu amor? 🎁

Damaris, el 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

Publicado en Test y Juegos 479

¡Hola, comunidad! Seguimos con el chismografo de la primera cita , recuerda que esta es la primera parte para llevarte las etiquetas para el vino y los regalitos, la siguiente pregunta es: ¿Cuál fue la primera impresión que te llevaste de tu amor al conocerlo? ¡Sé completamente honest@! 📸Cocoa...

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Seguimos con el chismografo de la primera cita , recuerda que esta es la primera parte para llevarte las etiquetas para el vino y los regalitos, la siguiente pregunta es:

¿Cuál fue la primera impresión que te llevaste de tu amor al conocerlo?Smiley laugh

¡Sé completamente honest@!

cfb_1910477.jpg

📸Cocoa Make Up Studio

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

479 Respuestas

• Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocía de lejos y me caía súper mal, me parecía creído, peor cuando me di a oportunidad de conocerlo de cerca dije “Es tan guapo y fuerte “ 😍 él hacia mucho ejercicio y sus brazos eran súper fuertes, cuando se dio cuenta que no necesitaba impresionarme comenzó a ser él mismo y me precio súper divertido 😂❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Junio 2021 Guanajuato
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es demasiado para mi... es muy atractivo, es muy carismatico y divertido. Cuando lo vi senti mi corazón ir a mil, me sudaban las manos y no tenia palabras. me encantó verlo llegar por mi

• Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era alguien muy seguro de sí mismo, amable y gracioso, a mi me parecía un chico muy coqueto pero siempre respetuoso
    • Responder
  • Jhoselin
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Jhoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuedo la primera ves q lo vi yo estaba sentada de echo el sedio cuenta que lo estaba mirando y se aserco ami y me inbito a vailar💚
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm pensé que era muy payaso, la primera vez que nos vimos nos presentaron y el no me vio muy bonito que digamos, pero eso lo hizo interesante, se veía una persona muy reservada y eso me llamó la atención Smiley love

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Priscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresivo y un poco frustrante, recuerdo haber llegado al centro de cómputo y verlo, era el primer día de clases, pasaba el tiempo y no veía llegar al profe, yo ya me estaba alistando para sacarle plática, cuando se puso de pie y se presentó como el maestro, me sentí en shock, pero todo me gustó de él, no sé quizás fue el destino
    • Responder
  • Dafne
    Novia Principiante Marzo 2022 Morelos
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era muy guapo y divertido.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2020 Aguascalientes
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conocí, en un baile, se me hizo bastante guapo y amable.

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conoci creí que era una persona sangrona y creida pues como en dos ocasiones seguidas nos toco trabajar juntos, cuando le solicitaba información o ayuda con su departamento siempre me mandaba con su asistente, decia que pesado y sangron no me da la info el.. Ya después supe que no lo hacia porque yo le gustaba desde el primer trabajo donde coincidimos y pues lo ponia todo nervioso. Ya despues en el sgundo trabajo lo conoci mejor y me di cuenta que es una muy linda persona y que no es sangron solo que tampoco es muy sociable no se le da jejee no solo conmigo si no en general
    • Responder
  • Stefhany
    Novia Habitual Julio 2022 Guerrero
    Stefhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi era un hombre muy guapo , súper caballeroso y detallista y claro un hombre muy respetuoso siempre me trato como una dama incluso en pláticas eso fue lo que más me llamo la atención de él.
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Junio 2021 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me.hizo una persona muy simpatica e inteligente y definitivamente no me equivoque
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo ví se me hizo muy presumido no quería hablarle jajaja pero tuve una complicación y no me quedó de otra jaja tenía duda con un paciente.
    • Responder
  • Arumi
    Novia Principiante Julio 2021 Hidalgo
    Arumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera impresión que es super guapo 😍y aparte que era súper payaso y tímido pero cuál fue mi sorpresa que me enamoré de él... Ha y de payaso y tímido lo tiene nada 😁
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podía creer que me gustara tanto ese date! La verdad no le tenía muchas esperanzas 🙈 Pero me sorprendió muy gratamente 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio la impresión de ser una persona demasiado correcta y madura..... Me dio mucha seguridad 🥰
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seguía igual de guapo desde la primera vez que lo ví
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi, o más bien que lo escuche, me dio la impresión de ser no sé hombresote así con esa voz realmente creo que eso fue lo que me más me gustó de él al principio su voz ❤️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Kannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser sincera, yo pensé que era un hombre al que le gustaba estar con muchas mujeres, pero sinceramente no es todo lo contrario a lo que pensé
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tenía barba jaja nunca había salido con alguien que tuviera barba y que fuera más alto que yo, eso fue lo que me encantó Smiley love Smiley love

• Responder
  • Vero
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja cuando lo vi me dije "que hago aqui" iba mal vestido luego me explico que venía del trabajo pero que no pudo regresar a su casa y se fue directo jajajaja pero la vdd lo vi y si dije que hago aquí hahhaha bien mala yo jajja
    • Responder
  • Cielo
    Novia Nueva Junio 2023 Tamaulipas
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era un amor de persona,súper tierno y maravilloso
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era un chico lindo y tierno con quién no se debía jugar
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooo, es súper chistoso jaja
    • Responder
  • Janeli
    Novia Principiante Noviembre 2020 Querétaro
    Janeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaba mucho y era la primera vez que estábamos tan cerca, olía super bien y parecía algo nervioso, así que intenté ser lo más natural posible y que todo se sintiera cómodo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que lo vi me gusto 🙊 , siempre se lo he dicho. cuando lo vi la primera vez lo estaban presentando en frente de todo el equipo de trabajo y como película, yo no sabia que decían solo lo veía y en mi mente decía es muy guapo 👀 me gusta jajajaja desde el primer día hubo click 😳

• Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Mayo 2021 Aguascalientes
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que era muy serio.

• Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Mayo 2021 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a fijarnos a mi me caía súper mal, era el típico chavo que quería se el centro de atención y después supe que quería mi atención 💕
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que iba a ser difícil que cayera. Ajajaja y que era muy pesadito. O sea como se manejaba súper bien en el gym. Llegaba y todos lo saludaban. Su grupo era el típico selecto de los mamados que nunca faltan a entrenar (obvio son Fisicoculturistas)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Piil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era una persona muy seria y que siempre estaba enojado jaja bueno todo mundo 🌍 quien lo ve a primera vista piensa lo mismo siempre jajaja 😂
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Julio 2023 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi en el trabajo me cayó mal porque tiene cara de ser una persona muy payasa pero después me di cuenta que es todo lo contrario ❤️
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pensé fue que se parecía a Pedrito Fernández jajajajaja y ya que platicamos me di cuenta que había mucha química y atracción entre los 2, nunca había sentido eso con alguien
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era muy inteligente e interesante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas