Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pedro
Novio Nuevo Diciembre 2021 Ciudad de México

Cuál es el mejor mes para casarse?

Pedro, el 21 de Abril de 2021 a las 11:35 Publicado en Organizar una boda 0 9

Mi novia y yo estamos empezando a organizar nuestra boda, cuál consideran que es la mejor fecha para realizarla? Buscamos un lugar abierto

9 Respuestas

Última actividad por Fher, el 23 de Abril de 2021 a las 16:19
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro, considero que existen muchos factores para que determines en que mes te gustaría casarte, si buscas un lugar abierto te recomiendo principalmente consideres los meses que NO llueve aunque con este cambio climático jaja aveces NO se sabe, también considera que aunque NO llueva, si son meses de frío a mucha gente les incomoda y más en lugar abierto y si no cuentan con calentadores, también hay muchos insectos.

Ahora los meses de vacaciones cuidado por que por lo mismo nuestros familiares aprovechan y salen, por ejemplo DICIEMBRE es un mes bueno y malo, ya que honestamente reciben el aguinaldo y puede caerles bien en varias cuestiones PERO es un mes de muchos compromisos y reuniones familiares, laborales etc y todo mundo tiene agenda llena ese mes y aveces es complicado declinar esos compromisos, cane mencionar que tu invitación sera muchos meses antes.

En Enero andan todos gastados, así como en Julio y Agosto por las clases si es que tienen niños.

Piénsenlo bien!! un abrazo y muchas felicidades!!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente una fecha donde no llueva, depende del clima de tu ciudad 😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro!

Depende de dónde seas y las condiciones del clima, en mi caso creo que el mejor mes para casarse es Abril o Mayo, pero yo al menos me casaré en diciembre jaja

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo considero que depende mucho del estado en el que vivan, ya que el clima es muy variado
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro!
    Si es por la lluvia, podría ser los meses de marzo,abril o mayo. Solo sería cuestión de monitorear en donde vaya a ser tu evento que en esos meses efectivamente no llueva.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo elegí principios de abril porque no llueve, no hace frío y tampoco calor. Pero llegó covid y tuve que mover a noviembre, estuvo algo frío pero no llovió.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! depende mucho de ustedes, yo escogi febrero

• Responder
  • Pedro
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Ciudad de México
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aporte! Andamos pensando en Zacatecas!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que depende mucho de tu estado; por ejemplo en mi ciudad (Puebla) lo ideal es en principios de marzo a principios de abril. Igual en octubre e inicios de noviembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas