Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal

Crisis prematrimonial!!!!!

Carolina, el 31 de Marzo de 2014 a las 08:13 Publicado en Antes de la boda 0 45
Hola brides....hoy me desperte triste y muy chillona......esto de organizar una boda es todo un evento y mucho stress, mi novio es de esos q parece no mostrar interes, todo se lo debo recordar...."oye recuerda q hay q ir a ver las iglesias".. y siempre llega tarde......y a ultimas fechas no se si es por mi mismo estado de animo...pero lo siento frio conmigo....ya no es detallista, romantico y hasta lo pasional se ha ido.....estoy espantada y triste.....porque no se si seguir con la boda....o tomar la decision de terminar...ya he hablado con el...y dice "estas lukas....estamos bien" ...pero yo...no me siento bien....siento como si lo estuviera convenciendo de casarse conmigo.....y mi ego de mujer....ya esta cansado...q opinan??...tenia q contarles esto.....sentia q explotaria con tanto dentro.....saludos brides.....

45 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 8 de Abril de 2014 a las 02:40
  • T
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Baja California
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy alreves que tu linda mi novio esta desde el primer detalle hasta el último opinando y la verdad eso es más estresante y dificil jaja el queria azul de tema manteles azules etc etc.. algunas de mis opciones las descartaba por completo y me super desesperaba,estresaba, enmulaba porque eran cosas que a mi me ecantaban llegue a un punto en el que llore no queria ni verlo jaja soy super organizada y se que hasta cierto punto me encanta tener el control jaja pero ya aprendí a seder y encontrar un punto medio a todo, como dicen la comunicación es clave... Smiley smile no dejes que el estres te quite esa emoción tan bella de organizar tu boditaa disfrutalo Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff bueno Smiley smile jeje gracias!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es más vale

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh Smiley surprise entonces si debo apurarme yo solito si no? no se que haré

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es el mío hasta un mes antes a todo me ayudaba

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio? entonces empezaré por tomarlo normal Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRacias hermosa! Smiley smile linda noche a ti tambien Smiley smile

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no te precipites, comunicación ante todo, aunque debo reconocer que a veces si e difícil (jeje) pero pues bueno intenta platicar bien con tu novio nena, en mi caso yo soy la que ha veces se le olvidan las cosas o me tienen que estar acarreando Smiley xd pero si siento que hay que tomarlo todo con calma y darse su tiempo como pareja... pero bueno ánimo saluditos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas lindas todas........de vdd q encontre comprension y palabras de aliento en casa msj.......!! Buenas lunas brides!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así son siempre al principio

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje si el mío apenas se va interesando! Smiley atonished y es que él dice ya sabes que lo organizo todo rápido! pero me hará correr yo lo sé! y no quiere cambio de fecha!! buu :/

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Pues aun no llego a esos momentos, por lo que he leído creo es normal. Los hombres se estresan de diferente manera, aunque yo creo que hables con el y dile lo que piensas juntos llegarán a una linda solución...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja hermosa lidia yo siempre digo eso tambien se estresan pero de forma diferente jejejeje, asi son ni modo que les vamos hacer el mio hasta despues de 3 meses se puso las pilas, anduvo haciendo invitaciones, limpiando conchas y estrellas de mar jajajaj y que anda muy participativohaciendolimpiando asi son jejeje

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal!! Smiley laugh ellos tambien se estresan pero de diferente forma Smiley smile Ntp es super normal en ellos jeje Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ach se pasan....jajajjaa....uno emocionada y ellos asi....pero si...porque ayer no toque el tema para nada....y vieras que bien la pasamos de regreso del trabajo....risa y risa........ Smiley smile .... esos hombres
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja eso es normal en los hombres a mi mi prometido me dijo a que ya habláramos de otra cosa que yo solo quiero hablar de la boda Smiley sad jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen... cada uno de sus comentarios....no sabes como me han ayudado.....me siento entre amigas Smiley smile q hablan el mismo idioma que yo.....
    • Responder
  • Kren Wc
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Tamaulipas
    Kren Wc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola caro, esto es normal asi me sentia yo, pero siento q por q yo andaba en un meses muy sentimental pero ya pasoo jeje animooo nena recuerda q a veces los hombres son muy distraidos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grax Alma Smiley smile....un abrazo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gyssel......ya estoy mas tranquila....
    • Responder
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que tomen las platicas prematimoniales pronto seguro ayudaran aveces no es lo mismo hablar entre ustedes que tomar consejos de otros, por eso se los aconsejo, cuando mi novio y yo peleabamos mi papa era el que nos reconciliaba, y aganlo pronto porque este es un paso muy grande.. saludos y espero todo salga bien :-)

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TRANQUILA es totalmente NORMAL todoooo

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo , vas a ver que pronto va a pasar, solo son etapas! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aun no me toca estar en esa situación, creo que es normal o muy común por los debates que he visto aqui y que han estado en tu misma situación. Me imajino que talves pase porque nosotras no queremos que se nos escape nada y queremos que toda la fiesta sea bonita y pues a algunos hombres no piensan de esa manera y la fiesta no es tan importante como la pensamos nosotras, ellos ven el trasfondo como la vida en pareja y cosas asi no solo la fiesta, asi que no te desanimes y habla bien las cosas con el, dile lo que lo sientes y pidele la verdad

    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas o la mayoría llegamos a eso en algún punto de la organización de la boda porque queremos todo! Y ellos nosotros sentimos que ni nos pelan pero ya pasará hablen y traten de no saturar las conversaciones acerca de la boda dense un espacio para ustedes y todo pasará! Y ese día estarán encantados!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naye...no lo pudiste decir mejor...es HOMBRE y quiero q sea una niña...selccionando el color y estilo de la boda...., y yo lloraba tmb como maria magdalena....hasta hoy en la mañana que las leí a todas....y no sabes como han ayudado!!! ::.. cuando entre a esta pag nunca crei sentirme tan en confianza con ustedes sin conocerlas...q bonito es lo bonito!!! Ahora hasta de buenas estoy!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lau!!!...Un abrazo!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que de repente pasa, pero igual y si tienes dudas vuelve a platicar con él y dile que te gustaría que mostrara más interes en todos los trámites y requisitos para casarse, dile que a ti te gustaría eso y verás que cambia su forma de ser, un saludote y a veces no hay que ver cosas donde no las hay, platica bien con él, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aii nena =( creo que nadie nos dice que nos sentiremos asi! pero creeme es normal... entre mas entusiasmada estaba yo con algo, mas apatico veia a mi novio.. porque el lo unico que veia eran signos de pesos! y eso los estresa a ellos, ademas seamos realistas eso de organizar fiestas y elegir colores y sabores a ellos no se les da (bueno hay algunas excepciones) Pero a la mayoria no... y no quiere decir que no le interese, sino que se fastidian de oirnos y oirnos.. ami me paso, bueno aun me pasa pero ya pase la crisis fuerte..

    y lo que me funicono fue sentarlo, y decirle como me sentia, y pedirle que el me dijera que sentia... y llegamos a acuerdos, claro despues demil charlas y peleas y de yo llorar como maria magdalena..

    Pero de algo estoy segura!! No es que no le interese! es que simple y sencillamente Es HOMBRE

    animo Smiley smile espero pronto pase esto

    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien pienso que es normal son cambios de humor que vas a teenr pero por ningun motivo termines el compromiso es algo muy bonito yo creo es cuestion de hablarlo y que haya comprension y sobre todo amor que es lo que los va a mantener unidos de por vida

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es normal, estar con los nervios de punta y el estress y tooodo lo demás no hace actuar diferentes! De todos modos vuelve a platicar con tu novio y platicale como te hace sentir el que es esté un poco distante, seguro cambiará para hacerte sentir mejor! Animo y suerte!

    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino q es la forma en q el maneja el estres o los nervios, pero no lo olvides, es mejor hablar las cosas y si tienes q expresarle mas de una vez q sientes o como te sientes hazlo pero eso si intenta q sea todo tranquilo y no olvides lo q ambos sienten ( amor) y q los llevo a tomar la decision, asi q animo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas