Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal

Crisis prematrimonial!!!!!

Carolina, el 31 de Marzo de 2014 a las 08:13

Publicado en Antes de la boda 45

Hola brides....hoy me desperte triste y muy chillona......esto de organizar una boda es todo un evento y mucho stress, mi novio es de esos q parece no mostrar interes, todo se lo debo recordar...."oye recuerda q hay q ir a ver las iglesias".. y siempre llega tarde......y a ultimas fechas no se si es...
Hola brides....hoy me desperte triste y muy chillona......esto de organizar una boda es todo un evento y mucho stress, mi novio es de esos q parece no mostrar interes, todo se lo debo recordar...."oye recuerda q hay q ir a ver las iglesias".. y siempre llega tarde......y a ultimas fechas no se si es por mi mismo estado de animo...pero lo siento frio conmigo....ya no es detallista, romantico y hasta lo pasional se ha ido.....estoy espantada y triste.....porque no se si seguir con la boda....o tomar la decision de terminar...ya he hablado con el...y dice "estas lukas....estamos bien" ...pero yo...no me siento bien....siento como si lo estuviera convenciendo de casarse conmigo.....y mi ego de mujer....ya esta cansado...q opinan??...tenia q contarles esto.....sentia q explotaria con tanto dentro.....saludos brides.....

45 Respuestas

• Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro; creo que es hasta cierto punto es normal... Nosotras como que nos hacemos menos tolerantes y ellos como que se hacen más exasperantes jajaja... Nosotros peleamos más en éstos meses de planeación que durante todo nuestro noviazgo de casi seis años. Dialoguen, entiendan, escuchen, empaticen y recuerden lo que les hizo tomar la decisión de unir sus vidas Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos nena y recuerda siempre que la comunicacion es uno de los pilares mas fuertes en la vida en pareja Smiley winking

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fatima....tantos consejos bonitos de parte de todas ustedes...me ha vuelto a poner de pie... Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroo Pequeña!! los hombres son un poco mas insensibles por naturaleza jamás serán igual de chillones y sentimentalistas como las mujeres jajajaja pero claro que se emocionan y les interesa solo que son los "rudos" jejeje...

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te preocupes, es normal que por el estres de la boda nuestros sentimientos esten vueltos locos, generalmente los hombres son mas practicos y suelen mostrar poco interes a los detalles de la boda, pero eso no quiere decir que no quieran casarse, aunque no parezca, tambien para ellos es una ilusion, yo creo que debes hablar bien con el, tranquila y sin enojarse, dile "ya se que te lo he dicho pero necesito que sepas que no me siento bien" explicale que sientes que el esta frio contigo veras que las cosas se solucionan Smiley smile recuerda que ellos llevan el estres de otra manera animo nena y que todo mejore

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Moon... jajaja...tu novio parece la novia Smiley smile siii..creo q no hay mas que relajarme....y dejar fluir...Gracias nena Smiley smile

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, hay hombres que no muestran su preocupación y eso está bien... o como el mío que parece la novia!! jajaja quiere tooodo un mundo de chunches y el presupuesto es corto! jajajaj a mi igual a veces me preocupa esa cuestión.. pero mira hay variedad él está relajado porque todo debe ir fluyendo poco a poco y tú debes de calmarte! lamentablemente nosotras como mujeres nos aceleramos y queremos ya todo resuelto pero hay que tener paciencia!! es todo!

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo clau mi novio igual me dijo que no saben como expresar sus emociones, que no es que no le importe...

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro nena tomalo con calma y veras que todo se tornará mas divertido un saludo enorme y para eso estamos pequeña para apoyarnos!!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andy, creo que si....todas llegamos a este punto...y todos los hombres llegan a esta etapa, donde mesas cuadradas, o redondas les da lo mismo...azul o rojo, .....q bonitas q me dan animos Smiley smile Un abrazote!!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Clau.....me hiciste llorar con tus palabrasSmiley atonished , porque ya siento que no soy la unica, y con ustedes aqui es mas facil platicarlo, ....y tratar de superarlo...gracias por los consejos...creo q aveces nos metemos tanto en ser perfeccionistas en nuestra boda, que queremos que todo sea perfecto que nos estresamos de mas....y como dices..mi novio tmb me ha dicho que si esta feliz con que yo este feliz...que si le interesa...pero que como hombre esta preocupado por juntar dinero... Smiley smile Creo que necesito un desestres Smiley smile Saluditos Clau!!

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas pasamos por eso, yo tmb me sentía así, y cuando hable con el me dijo: es q claro qe estoy feliz y me emociona mucho qe vallams a casarnos e imagino cuando ya stems juntos y pasmes todo un día viendo películas o así, pro no puedo star todo el tiempo emocionado cmo tu de hay me voy a casar y no se q y dice claro q me importan los preparativos, pro yo no se cuál es la diferencia entre escoger azul o rojo dice eso es más de niñas yo te amo y stoy feliz jeje después de eso me quede muy muy tranquila Smiley smile habla bien con el y dile claro las cosas , por q ya no eres detallista y así créeme qe es el nervio de la boda ellos siento q aún no lo asimilan jajajaj
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no se porque presiento que muchas nos sentiremos identificadas contigo jeje.. pero mira te explico yo comencé a sentirme igual.. sin embargo me tome el tiempo de platicar tranquilamente con mi novio y esto fue lo que me contestó: "Él me dijo que lamentablemente ellos no saben expresar sus emociones (eso no significa que no les interese) sin embargo, él es feliz con solo verme feliz y contenta a mii.. sinceramente me siento tranquila porque a pesar de que tenemos un presupuesto reducido él hace lo posible por darme gusto en muchas cosas así que de verdad yo creo que a tu novio le pasa igual quizá todo esto los estrese o abrume o quizá por ser ellos los "hombres" estan mjas preocupados en pensar como costear la boda.. Tu tranquila nena relajatee y disfruta esta etapa!!!! que tiene de todo dias felices, días de estres, días de enojo, días de lagrimas, días de risa en fiiiin.. mil y un emociones.!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas