Les cuento que yo me iba a casar con otro pero cancele la boda porque no creí que era el indicado y empece a salir con mi novio actual y quería libertad cero compromisos el insistió meses que fuera su novia,y ahora me enamore muchísimo y hablamos de vivir juntos yo toque el tema, el acepto y dijo que si muy emocionado , pero después la verdad mis tradiciones familiares y lo que soy pues no me permiten irme a vivir así sin casarme y le dije tal cual no puedo vivir contigo si no nos casamos y el volvió aceptar y me dijo si nos casamos, pasaron los días y no tocaba el tema después le dije me lastima mucho que no toques el tema cuando quedamos que seria en 3 meses y el decía que si quería pero que faltaba mucho después yo pues esperaba la verdad un anillo y pasaron los días y nada así que mejor decidí decirle que la verdad no lo sentía seguro y yo me encontraba en otra etapa asi le dije que mejor siguiéramos cada quien su camino o le dije no terminemos pero pues no toquemos mas el tema, se puso a llorar me dijo que el si quería pero no sabia como demostrármelo que el queria vivir conmigo y blabla , accedí y pasaron los días y otra vez no toco el tema asi que entonces me empezaba a enojar y ya discutíamos yo lo termine el otra vez lloro y que le dije cuando que si el quería, pero la verdad no se no me siento bien no estoy disfrutando nada mas que yo ya había recibido un anillo y veía algo diferente en mi ex pareja que le nacía del alma comprometerse conmigo, entonces pues si comparo y no se ya que hacer pienso otra vez decirle que sigamos sin compromiso y pues la verdad pues tambien pensar .
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Ideas creativas para crear tu bio de Tinder (¡funcionarán...
Entrar en el mundo de las aplicaciones de citas puede ser algo complicado, no se...