Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Septiembre 2020 Puebla

Covid y mi boda

Jessica, el 21 de Marzo de 2020 a las 08:34 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas, quiero compartirles que estoy sumamente triste, yo entiendo que es mas importante la salud de todos pero yo me casaba el 28 de marzo, después de año y medio de planeación, mi prometido y yo trabajamos muy duro inclusive tiempos extra y turnos de noche para cumplir nuestro sueño y la verdad es sumamente frustrante que justo una semana antes nos cancelen todo. Gracias a Dios pudimos reagendar hasta el 29 de agosto y todos nuestros proveedores cuadraron en esa fecha, pero si la desilusión es horrible ☹

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:35
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jessica!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable.

Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2020 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, lamento mucho que hayan tenido que posponer, uno espera con mucha alegría este día, pero verás que el 29 de agosto será igual de mágico y con todos acompañandolos! Smiley laugh mucha fuerza! y piensa que así tienes más tiempo para algunas cosas extra que quieran ver!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ánimo 🥰🥰🥰 tu nueva fecha será increíble 🥰🥰🥰 recuerda que solo es reagendar fecha no cancelas porque quieres, es por causas ajenas a ti, tu familia y amigos lo agradecerán tenor.gif

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente 😞 pero como en otros debates hemos comentado: todo sucede por algo bueno ! Seguro todo sale perfecto 🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Todo saldrá de maravilla en su nueva fecha ❤ la ventaja es que ya tienen todo pagado solo es esperar el día incluso pueden agregar cosas que por tiempo y presupuesto ya no les alcanzaba!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo Único puedo decir animo y que primero dios todo salga adelante, entiendo tu dolor, mis oraciones con ustedes. Dios me los bendiga

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica
    Que bueno que pudiste reagendar sin problemas, mucho ánimo esto es algo temporal y hay que pensar siempre en nuestra salud y la de los demás,hay que tener paciencia desgraciadamente esto esta fuera de nuestras manos.
    Te dejo un debate que puede servirte:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cambio-de-fecha-te-regalamos-unas-invitaciones-para-decirlo-a-tus-invitados--t448841
    • Responder
  • Katya
    Novia Habitual Abril 2021 Coahuila
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!
    Sin duda es una decisión muy dura tener que proponer la boda debido a algo que está fuera de nuestras manos. Pero pueden aprovechar este tiempo como una oportunidad para seguir conociéndose cómo pareja, tomar las cosas con calma. Todo para para algo, seguro eso les beneficiará más de lo que perjudique.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas