Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayara
Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México

Costumbres

Nayara, el 14 de Junio de 2021 a las 02:12 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas

Muchas ocasiones la familia de tu pareja tiene costumbres distintas a las de la tuya,las cuáles a la hora de organizar la boda crean dilemas para elegir solo una....⬇️
¿Que harías si tu quieres una cosa y tu pareja quiere otra opción muy distinta a la tuya sin que se sientan excluidas sus costumbres?

5 Respuestas

Última actividad por Mary, el 14 de Junio de 2021 a las 20:45
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya son un equipo así que pienso que lo mejor es hablarlo y llegar a un acuerdo mutuo, si es muy difícil acatar las costumbres de uno o del otro es mejor hacer algo neutro, sucede mucho cuando son de distintas religiones por lo que optan por solo casarse por el civil y hacer algún tipo de ritual como el de arena, el de nudo, hay muchísimos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que ambos platiquen y llegué a un acuerdo si bien la familia puede influir, recuerden que la boda es de ustedes y solo ustedes deciden
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que la mejor forma de solucionar esos problemas es con mucha comunicación, es indispensable que los dos den sus puntos de vista en todo
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que platicarlo, es lo mejor. Tal vez daríamos mitad y mitad o a veces ceder no esta mal

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nayara, creo que la solución es hablar. Y pueden llegar a acuerdos. Por ejemplo: para el súper importante servir x menú, entonces tú eliges qué regalar a los invitados. Y así ambos estarán organizando juntos la boda y felices con las decisiones. Es importante hablar para encontrar este este equilibrio.

¿Cómo lo ves? ¿Te gustaría compartir que es lo que pasa exactamente?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Velo terminado!!!🥰🥰

🥈La verdadera suegra después del compromiso

🥉Cómo eligieron su vestido?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas