Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yurisam
Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México

Coronavirus Vs Mi Boda

Yurisam, el 15 de Marzo de 2020 a las 09:46 Publicado en Antes de la boda 0 7
Coronavirus Vs Mi Boda 1
Hola chicas bellas que se casan del siguiente fin en adelante! Cómo van con su boda?
En Mexico empezaron a cancelar festejos en salones, GAD nuestra boda será en Veracruz y acá no han dicho nada. Estamos pidiendo por que no cancelen las bodas.🙈 Cuenten cómo están ustedes! Aparte de los nervios nos agregan otro jaja🙈

7 Respuestas

Última actividad por Dey., el 16 de Marzo de 2020 a las 17:08
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Esperemos todo se mejore pronto, acá en Chihuahua todo está normal hasta ajorita, yo ya me casé pero una amiga se casa en mayo ojalá que esto pase de manera tranquila y rapida
    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy se canceló cumbre Tajín y el desfile que se hace por el 18 de marzo! Somos de Poza Rica y veo a la gente más preocupada que en CDMX que es en donde reciente mente vivimos!
    Hoy dos promovedores nos llamaron para confirmarles que no ok cancelaremos
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 25 de Mayo y no será en mi ciudad y la verdad si me preocupa un poco ese tema ya que para asistir a mi boda muchos de mis invitados pidieron sus vacaciones además de que se pago hospedaje. Espero que pronto se solucione y no tener que cancelar, la verdad si me pone triste y estresada esta situación... Smiley cry

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yurisam!

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Los animamos a contactar a sus proveedores
    para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un abrazo 💞

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya me casé en diciembre 😅 acá en mi estado aún no dicen de cancelaciones
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en la estado de México y aún no dicen nada pero nosotros queremos pensar positivo y que no tengamos que cancelar nada ya que es el 30 de mayo
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda aun falta un poco, es en junio pero ya optamos por no dar mas anticipos en caso que se ponga mas feo, ya ves que en la mayoria de lugares puedes liquidar una semana antes. Cuando es tu boda? Primero Dios todo te vaya de maravilla y tu invitados no se paniqueen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas