Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Contrato con Wedding Planner

Fátima, el 1 de Diciembre de 2019 a las 20:22

Publicado en Antes de la boda 41

Hola comunidad! Les tengo nuevas noticias jaja 😆 bueno, hasta el momento no había sentido la necesidad de contratar a un WP, porque he disfrutado mucho el proceso de buscar proveedores, comparar precios, calidad, etc etc! Me gusta mucho! Jajaja perooo! Estos últimos días me he sentido cansada y...
Hola comunidad! Les tengo nuevas noticias jaja 😆 bueno, hasta el momento no había sentido la necesidad de contratar a un WP, porque he disfrutado mucho el proceso de buscar proveedores, comparar precios, calidad, etc etc! Me gusta mucho! Jajaja perooo! Estos últimos días me he sentido cansada y estresada, mi FM pertenece a otro municipio y las vueltas y trámites prácticamente lo he tenido que hacer yo! Ok ok, si me gusta 🙈🤭 jajaja, pero el día de la boda lo quiero disfrutar al máximo! Y el itinerario no es mi fuerte! Por ello me vi en la necesidad de buscar ayuda externa y encontré a la que ahora será mío WP desde hoy hasta el gran día 😍
cfb_1796530.jpg
cfb_1796532.jpg Hoy firmé el contrato y me siento muy contenta y más liberada! Estoy segura que gracias a ella con el favor de Dios podremos disfrutar nosotros lo novios y nuestra familia más del evento ❤️Por cierto! Nuestro contador está a...cfb_1796534.jpg Otros adelantos es que ya tengo la suite del hotel donde será nuestra noche de bodas 🤗🙈 y jajajaja estoy considerando seriamente tener getting ready, lo había quitado del paquete de fotografía pero creo que si lo haremos 🙈🤭 quiero la experiencia completa 😍❤️Otra cosa es que jajajaja volvió a crecer la lista de invitados, iniciamos con 200, luego 250 y ahora 270!!! 😂😵 🤷🏻‍♀️ Espero que los invitados hagan ambiente 😂😂Por cierto! Ya tengo las cajas del pastel 😍cfb_1796536.jpgBueno, eso fue todo por hoy 😊 y ustedes? Cómo van ?

41 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un wedding planner es una decisión muy acertada

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente avance, Faty!! Nada como alguien que se encargue de todo ese día y no tengas mas que preocuparte que por pasarla bien.

😮😮😮 Tu lista de invitados ✨✨✨
    Me encanta las cajitas para el pastel muy british style 💙👏🏻😍
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno 👏 menos estrés, pensé ya tenías todo😂
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Areli, ya realice el contrato con el Wedding planner y sinceramente me siento muy Contenta de haberlo hecho, se encargará de varias cosas que no tenía contempladas y que no quiero andar haciendo ese día
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crys! Sí! Fíjate que apenas llevo un día y me sentí muy bien, me señaló muchas cosas que me faltaban y que no había considerado y ya siento todo más organizado
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola sí, al principio no quería contratarla pero mi mamá me insistió mucho en que sería lo mejor para así ambas disfrutar más ese día sin andarnos estresando
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata un maestro de ceremonias para ese día y listo muchas felicidades
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow faty tu lista cada vez crece más jajajaja y que padre que te animaste a contratar WP! Ese día lo único que tenemos que hacer es divertirnos y disfrutar❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Me da gusto leerte. Me da gusto también la parte del wedding planner, la verdad que bueno que te permitiste parar y relajarte en la planeación. A disfrutar tus últimos días que se te irán como agua. 😉🌟👌👰🤵
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas