Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

CONSEJOS para parejas de diferentes países 🌎✈️

Ana, el 11 de Diciembre de 2019 a las 16:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Las parejas de diferentes países siempre han existido, pero tanto el Internet como la facilidad para viajar las vuelven cada vez más frecuentes!


CONSEJOS para parejas de diferentes países 🌎✈️ 1

Créditos: Quetzal Photos


Si tu amor y tú vienen de países diferentes, toma nota de estos consejos:


1) Respeto: Seguro tienen costumbres diferentes, y ni una es la correcta o incorrecta. Respeten que cada uno fue educado de una forma, negocien y SÁQUENLE PROVECHO a su diversidad: escojan las mejores costumbres de cada lugar!


2) Mucha comunicación: lo que te parece obvio (porque así es en tu país) puede no serlo para tu amad@. Así que mucha comunicación y empatia!


3) Hagan planes que los hagan sentirse cerquita de su país: propónganse una que otra vez ir a algún restaurante de comida típica de tu amor, ir a ver una película de su país...


4) ¿Piensan tener hijos? ¡Que no les de miedo platicar de cómo los educarán! Como en el punto 1, lo bello de una pareja multicultural es poder sacar lo mejor de ambos mundos. Aprovechen!! Smiley love


¿Le agregarías alguno más? ¡¡¡Te leo!!

8 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 24 de Enero de 2020 a las 14:14
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo infalible es la comunicación y el respeto... y no solo para parejas de diferentes países, aplica para todos!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, soy francesa y mi pareja mexicano, y la comunicación es super importante ya que a veces hay malentendidos por el idioma, nos pasó varias veces 😂
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la comunicación y el respeto son base para que una relación funcione y mucho mucho amor.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos para los novios a distancia
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super tips, Dulce!!!!! Smiley love


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahaha aquí bride 👰🏽 que encontró el amor 💓 del otro lado del mundo 🌍

    Pues que les digo chavas, es una vida de añorar, añorar familia o añorar marido. Pero tiene tantas recompensas como la ilusión de volver a verlo y contar los días.
    Creo que como cualquier relación humana es difícil pero hechando le ganas y mucha paciencia lograrán muchas cosas. Comunicación, comunicación y más comunicación de preferencia de una manera relajada Y Sobretodo por que al hablar idiomas diferentes habrán miles de mal entendidos que no necesariamente son para hacer drama pero si explicar que no les gusto, porque, como les hizo sentir y sobretodo dar una solución Y aprender a decir lo siento me equivoque así como a perdonar sobretodo cuando hay barreras Culturales. Así que si se puede chava!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son excelentes consejos, la mucha comunicación y respeto son para cualquier relación, pero creo que en esto debe de ser algo más, dar un extra en estos puntos, también los detalles
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! yo que trabajo en eventos, me encanta conocer las historias de cómo se conocieron esas parejas que son de países completamente lejanos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas