Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Octubre 2022 Quintana Roo

Consejos para Familias Conflictivas

Gabriela, el 19 de Enero de 2022 a las 15:38 Publicado en Organizar una boda 0 10

¿A alguien le ha pasado que sus padres sean archienemigos y no sepan como juntarlos en la misma ceremonia?

10 Respuestas

Última actividad por Taly, el 20 de Enero de 2022 a las 17:50
  • Taly
    Novia Nueva Octubre 2022 Chiapas
    Taly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de corazón que todo resulte bien y que disfruten mucho de su gran día
    • Responder
  • Lili
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, tratar de recordarles que ellos ya tuvieron su oportunidad y es hora de madurar y darte tu lugar. Es un nuevo comienzo. Y de poner límites. Cuando mucha ternura, diles que si no se van a comportar, es mejor que no vayan
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mis papás están separados y no pueden verse pero la verdad es que no deberia arruinar un dia especial, por tu paz mental organiza su asistencia como mejor te convenga a ti, yo asi le haré

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriela, estoy de acuerdo con las chicas en sus comentarios. Espero y deseo que puedas encontrar la mejor manera de hablar con ellos para que entren en razón y no se olviden que es el día especial de su hija. Smiley heart ¿Tu pareja te ayuda con este tema?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Te cuidarás las uñas antes de la boda?

    🥈¿Que les parecen?

    🥉Lo qué nadie te dijo de planear una boda

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Octubre 2022 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paulina, fue reconfortante leerte.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Octubre 2022 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny, esperemos que sí se comporten como adultos. 💖
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema complicado, pero creo que como adultos deberían ser capaces de dejar sus diferencias a un lado en un día tan importante, y también puedes optar por ubicarlos en extremos diferentes y que no tengan que verse mucho, para que tampoco estén incómodos Smiley laugh

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sin duda es una situación complicada, mi recomendación es recordarles a ambos padres que, independientemente de sus problemas, rencores y cosas del pasado, su hija o hijo solo se casará una vez en la vida y que la boda no se trata de ellos si no de ustedes como pareja, espero esto sea de un poco de ayuda
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gabriela. Nosotros pasamos por eso, mi suegro se lleva muy mal con mi suegra y su nuevo esposo. Lo que puedes hacer depende del número de invitados. Si son muchos, mantenlos lo más separados posible. Si son pocos (como en nuestro caso, que sólo serán nueve invitados), habla con ellos, dile que es un momento muy especial para ti, que quieres mucho a los dos y esperas que te apoyen acompañándote, haciéndote sentir bien y tranquila, y dejando sus problemas aparte por ese día, pues deberían estar más contentos por ti que enojados entre ellos. Aunque sea por compromiso o pena, eso debería suavizarlos un poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas