Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Nueva Enero 2023 Guayas

Consejos!!!

Tamara, el 23 de Noviembre de 2021 a las 22:51 Publicado en Vida en pareja 0 5
Hola mi querida comunidad vengo acá a contar mi historia.. quiero saber sus opiniones, puntos de vista o alguna cosa q puedan acotar. Ya tengo cerca de año y medio de noviazgo.. el tiene 39 y yo 31 años.. pasamos fines de semana juntos, hemos tomado vacaciones juntos, conocemos a las familias de ambos, dice q si tiene deseo de casarse en el futuro pero antes quiere vivir juntos.

Creo q ya 2 años seria un tiempo prudente para que me pida mudarme con el (debo mencionar que el ya es independiente) pero no veo ni la mínima intención..
Se va acercando más la fecha de cumplir los 2 años y me lleno de más ansiedad... ¿Qué hacer? No quiero presionarlo pero tampoco quiero perder mi tiempo con alguien que dice querer compromiso pero 0 hechos que me demuestren que es así.

Los leo. Un abrazo!

5 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 30 de Noviembre de 2021 a las 18:26
  • Maritza
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ña verdad tu puedes tomar ña onociativa de decirle que ya estas lista para irse a vivir juntos ya que si el ya te dijo que es lo primero que quiere ya es un hecho que quiere eso y no lo tomara como presión, anímate nada pierdes!
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2022 Bengasi
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estás? pues el consejo es básicamente que hables con el, seguramente tiene miedo. Pero es un poco normal en algunos hombres.

Agencias de envíos

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijle habla con el..digo ya tiene 40 años y quiere que vivan juntos a ver que pasa???? se me hace muy inmaduro su pensar, a esa edad creo que deberia ser mas formal y saber que quiere, pero sobre todo que es lo que quiieres TU, y sobre lo que TU quieras pues hablas con el.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, al igual que Renata soy partidaria de hablar de frente y de forma clara, bien dicen que lo más claro es lo más decente, y creeme los hombres piensan muy muuuuy diferente a nosotros, ellos son más prácticos, mientras nosotros somos más emocionales, le damos muchas vueltas a las cosas en nuestra mente y ellos no se complican nada, por lo que, es necesario que hables con el para aclarar bien las cosas y fijar los planes de vida que tienen, así tendrás paz mental y el empezará a tomar más en cuenta tu sentir.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tamara, yo soy a favor hablar como te sientes y tus deseos. La vida pasa muy rápido, y tener objetivos y metas es importante. Puede que ahora mismo no sea el momento para el, pero hablando vas a saber si el tiene esta intención en algún momento y tu podrás decidir qué hacer de tu vida. A lo mejor el piensa como tu pero tiene algún "miedo". Por esto es muy importante la comunicación. ¿Crees que es posible tener una charla sobre este tema?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Save the day👰🏻❤️🤵🏻⏳

🥈Centros de mesa

🥉Ayuda, Que ramos les gusta más ?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas