Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Marzo 2021 Estado México

Consejos

Gabriela, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:27 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola, me gustaria si me pueden dar consejos para una boda sencilla, nos casamos en marzo del 2021 y no tendremos mucha economia ☹ ya que se junta con los 3 años de mi niña... Estoy en blanco y no se que hacer

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 28 de Noviembre de 2019 a las 11:25
  • G
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo fuera de lo comun, quiero tematica de las barden bellas, nos encantan a ambos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gabriela!

    Bienvenida a la comunidad Smiley smile y muchas felicidades por su compromiso Smiley ring

    El primer paso para comenzar a organizar tu boda es establecer el presupuesto y la cantidad de invitados que quieren tener. En realidad organizar una boda económica y súper bonita es posible.

    Te voy a pasar estos posts que estoy segura que van a ayudarte a tener algunas ideas:

    >Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪

    >Boda sencilla

    >Ahorro para la boda

    >Mesa de postres con poco presupuesto

    >Cómo realizar una boda con poco presupuesto

    ¿Tienen en mente algún estilo en específico?


    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus ideas nenas 💕 lo platicaremos y les estare mostrando los detalles mas adelante 🤭
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no la hacen en un parque como si fueran tres años de la niña? O en casa con carpa. Me refiero a darle ese enfoque igualmente al banquete y la parte de invitaciones, decoración, programa, ya la hacen toda clásica de boda. Matan dos pájaros de un tiro y todo muy original.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero deben de definir su presupuesto y la cantidad de invitados, a partir de eso pueden comenzar ahorrar sé con la decoración, establecer ustedes algo, invitaciones sencillas y económicas que ustedes mismos hagan, recuerdos sencillos, Cintas en lugar de un grupo musical, etc etc
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby. Podrían hacer algo con muy poquitas personas, incluso podrían hacer un desayuno. Te dejo un video que te puede servir.



    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada definan un presupuesto, esto les ayudará a saber que es lo que quieren para ese día y que estarían dispuestos a dejar pasar.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que lo principal es que definan su presupuesto y su lista de invitados, para que sobre eso puedan empezar a ver los demás detalles. Lo bueno que aun tienen tiempo y aun tienen bastante tiempo para ahorrar lo suficiente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas