Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco

Consejo por cambio de fecha

Rebeca, el 25 de Febrero de 2021 a las 14:37

Publicado en Organizar una boda 42

Hola necesito su consejo, por todo este tema que nos tiene tan nerviosas decidi recorrer mi boda de agosto a octubre, mi boda es en sábado el salon me dijo que ya no tiene fechas en sábado para este año, una amiga me hizo favor de pedir una cotización y a ella le dijeron que si tienen fechas en...
Hola necesito su consejo, por todo este tema que nos tiene tan nerviosas decidi recorrer mi boda de agosto a octubre, mi boda es en sábado el salon me dijo que ya no tiene fechas en sábado para este año, una amiga me hizo favor de pedir una cotización y a ella le dijeron que si tienen fechas en sábado para este año aun, pero bueno, entiendo que no quieren perder. El caso es que me ofrecieron cambiarla al 22 o 29 de octubre que son viernes pero cuando les pregunté que si me harían ajuste en el costo por persona me dijeron que no, que se quedaba igual que si fuera en sábado, entonces pues me siento molesta, no se si esto sea normal o si deba de pedirles que me respeten el costo de viernes, inclusive pense en cancelar y buscar otro salon ya que solo he dado el apartado de 10 mil se que me van a penalizar pero se me hace injusto que me quieran cobrar lo mismo 😐 ustedes que piensan?

42 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente injusto, pero como bien lo dijiste; ellos no quieren perder.
    Los costos del sábado no son los mismos para viernes y domingo. 🙄
    Pero bueeeeeeno! Respecto a que muevas tu fecha, yo siento que son poco tiempo; no veo la diferencia en cuanto tiempo. Si decidieras moverla, yo te aconsejaría para finales (diciembre) o inicios del próximo (enero - marzo)
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pienso que de agosto a octubre no hay mucha diferencia. Quizá te convendría más, pero moverla hasta 2022 un Sábado. :/ Éste año se nos irá en vacuna y falta ver que tan efectiva sea.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que las brides aquí abajo te comentan hay más contras que pros, te recomiendo que no la muevas, no sé en que estado te casas pero amenos que el semáforo y el gobierno local lo indique y el salón no tenga el permiso ellos se amparan en que mueves la fecha por "gusto" y no por causa mayor de la situación actual, de ahí ellos tienen las de ganar. Sabemos que es injusto, pues a mí me la aplicaron igual, ellos buscan las de ganar ganar y muchos proveedores están haciendo lo mismo.


    Ahora sí lo haces por la situación actual, esto no va a cambiar este año y es muy poco probable que el que entra lo haga, la nueva normalidad estará con nosotros por un tiempo y debemos aprender a vivir un ratito con ella.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2021 Guanajuato
    Jou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viernes es mucho más barato, es injusto lo que te están haciendo, yo te recomiendo que no cambies tu fecha y déjala como la tienes en agosto. Este tema del COVID no se va a mejorar de agosto a octubre, los esquemas de vacunación están algo atrasados y aún faltan muchas personas y también personas que no quieren vacunarse por malas fuentes de información. El virus COVID 19 llegó para quedarse sólo que con las vacunas se va a poder controlar más pero para esto va a tardar un rato, si te soy sincera esto es una pandemia y este año no creo que lo logren controlar todavía se va a tardar el sig año, así que te aconsejo que no la muevas (pues no te va ayudar solo 2 meses ) y respeten los lineamientos de seguridad, uso de cubrebocas, gel antibacterial, distancia entre invitados y si puedes reducir tu lista de invitados mucho mejor. En una boda lo que importa es el sacramento que se va a recibir y su felicidad de ustedes , sea una fiesta pequeña o grande ustedes la disfrutarán al máximo.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo que no muevas la fecha, créeme que de agosto a octubre las medidas y protocolos serán los mismos, creo que hay más contra que pros.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que injusticia, primero verifica buen tu contrato y revisa que es lo que les conviene más a ustedes, no valla siendo que pierdan mucho si cancelan con ellos 😤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cancelo ya me penalizan con el 25% del contrato
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, desafortunadamente perdemos más nosotras 😕
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que sí en injusto. Sé que tmb ellos como negocio están perdiendo peeeero mi banquetera me da la opción de regaendar sin costo alguno e incluso disminuir invitados y solo pagar los necesarios. Entonces ahí caigo en cuenta de que sí se puede respetar precios tmb.
    Te aconswjo que cheques bn tu contrato para ver que aplica en dado caso de que canceles.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí se me hace injusto, porque no estás moviendo por gusto, sino por la situación tan crítica en la que casi todo el mundo estamos viviendo... Desconozco las políticas del salón, pero muchos sí aclaran que no pueden cobrar menos del costo inicial, es decir que si escoges cambiar de viernes a sábado, no hay problema... Se te cobra la diferencia, el problema empieza cuando el sábado (que es más caro) lo quieres cambiar por un domingo o viernes (que es más barato), pues por sus mismas políticas como ellos no van a perder, no te van a rebajar nada... Siempre el que sale perdiendo desgraciadamente es el cliente 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas