Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clarissa
Novia Nueva Abril 2021 Sinaloa

Consejo please!

Clarissa, el 20 de Diciembre de 2020 a las 11:27 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola brides, espero se encuentren muy bien, quisiera escuchar su experiencia y consejos. He movido mi boda por la situacion de covid y ya oficialmente decidimos dejarla el 3 de abril, con 10 o 100 invitados pero ese día, ahora, mi novio y yo tenemos diferentes religiones y nuestras familias igual, mas que nada nuestras familias y que nosotros nos limitamos a tratar de ser buenas personas, ayudar a los demas y creer en Dios en una relacion de los dos y el, pero no asistimos a iglesias. Nuestra boda sera por el civil, la queremos en la hacienda que contratamos, pero no quisieramos que solo sea firmar y ya, quisieramos algunas palabras bonitas algo espritual, no religioso. Y ya que no vivimos en el lugar donde nos vamos a casar (Los Mochis, Sinaloa) tambien quisieramos saber donde buscar a alguien que nos pueda casar, algun consejo? Alguna idea, son bien recibidas.
Gracias brides!!!

Consejo please! 1

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Diciembre de 2020 a las 05:58
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarissa, la ceremonia simbólica será lo mejor para vosotros. Algunas opciones:

Ceremonias simbólicas

CEREMONIAS SIMBÓLICAS: ¿Cuál prefieres?

Boda civil y ceremonia simbolica

¿Alguna que te guste más?

¿Qué opina el novio?

Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre! Yo también me casé en LM, pero no vivo ahí, pueden llevar a cabo la famosa ceremonia de arena una ceremonia simbólica pero llena de amor y buena vibra lo malo es que no se quien pueda ayudarte, lo único que se me ocurre es que pregunten en el lugar donde se casan donde pueden encontrar algo así, también pueden preguntar a sus proveedores externos pues en el ramo de las bodas todos se conocen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas