Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amanda
Novio Nuevo Noviembre 2022 Sonora

Consejo!!

Amanda, el 27 de Julio de 2021 a las 20:22 Publicado en Antes de la boda 1 5
Holaaa buen día!! Soy nueva por acá, algún consejo de marcas de reloj de compromiso?

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Julio de 2021 a las 02:37
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amanda, más un tip:

Relojes Hombre México Novios

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Gana los abanicos para tu boda 🎁

🥈Mi vestido ❤️💍

🥉Mesa de regalos: ¿ Amazon o Liverpool ?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda, pues la marca es la que tú presupuesto pueda. Marcas hay muchas, algunas más costosas que otras pero lo que importa así como el anillo es lo que significa y el cuidado que se le da al mismo. A mi esposo le regale un Fossil en respuesta del anillo (fue el que grabé 😅😅😅 y pues ya perdió la garantía jajaja) y el día de la boda le di otro, un Citizen que compre aprovechando una venta especial de liverpool, ninguno me costó más de $5,000 y que más quisiera yo que haberle regalado uno más costoso jajaja pero el presupuesto manda. Puedes aprovechar las ventas especiales de liverpool para hacerte de un buen reloj, también Amazon tiene buenas promociones al igual que Mercado Libre, solo hay que ser precavidos en que sean tiendas oficiales y tengan garantía.

Consejo!! 1
    Consejo!! 2

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui a Bizarro a comprar el reloj de mi novio y compre un citizen súper bonito 🤭
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Contrario a lo que te dicen yo sí recomiendo los michael kors y los dkny. Tengo varios y están intactos, yo creo que depende el cuidado. Soy fan de los relojes y jamás me han fallado. Los MK son hechos por fossil por cierto. Pero no importa la marca sino tu presupuesto y los gustos de tu chico, yo le di dos uno de vestir MK y uno deportivo Adidas y le encantaron 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo te vayas por casas que se dediquen a hacer relojes nivada, mido, Rolex, cartier. Más económicos hay Swatch, Timex, citizen, fossil.

La garantía de calidad de un reloj es que sea suizo. No cualquier marca tiene esa “denominación de origen”
    No te recomiendo para nada marcas de ropa: tommy, michael Kors, Donna Karan, etc. Son relojes de mala calidad. No son precisos, se despintan los metales, de rayan las carátulas y tienes que ponerles pilas. Son marcas de ropa no de relojes y solo tiras tu dinero a la basura por que pagas el nombre del diseñador pero esos relojes son desechables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas