Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco

Confundida

Alejandra, el 5 de Mayo de 2021 a las 21:35 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola!! Estoy comenzando con los preparativos de mi boda y estoy muy nerviosa veo muchas sugetencias en todos lados y me siento mas confundida, jamas imagine la boda de mis sueños y ahora que puedo hacerlo se me complica ... que me podrian sugerir ,, contratar un lugar todo incluido o ver cada detalle yo misma ??

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Mayo de 2021 a las 00:25
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias fer!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad depende mucho de ti, pero si ya te sientes agobiada contrata algun wedding o un lugar que ya incluya todo

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Dependerá de tu presupuesto y tiempo para organizar. A nosotros nos ha ido bien hacerlo por nuestra cuenta

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso 😊

En mi caso yo contraté un salón con todo incluido ya que me evita andar buscando banquete, loza, mobiliario, mantelería, musica, etc., Pero también tienes que ver qué el lugar que te ofrece todo incluido te guste todo lo que te puede brindar otra de las razones por las que lo hice así fue por eso el costo, se me jico un excelente precio.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, ¡bienvenida! Tranquila que todo irá bien Smiley heart Has llegado al lugar perfecto para organizar tu boda. Puedes empezar por aquí: #1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Diferentes tipos de bodas

🥈¿Te gustaría tener despedida de soltero?

🥉Cojines

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, muchas felicidades!
    Como varias te comentan, lo principal es fijar un presupuesto y visualizar cómo te gustaría ese día para que tengas claro que buscar:
    -De día o de noche?-En salón, jardín, playa u otra locación?-Civil, religiosa, simbólica o combinación?-En qué mes? Qué clima tiene?Ya que tengas esas bases entonces ya puedes buscar un lugar y comparar las opciones de paquete todo incluido que tienen los sitios que visites contra proveedores y locaciones que busques por separado. Si tu presupuesto lo permite, contratar a una wedding planner hará más fácil todo para ti; si no lo permite, pero puedes pagar un paquete que incluya la mayoría de las cosas, también trae muchas ventajas: la principal en mi opinión es que usualmente incluye un coordinador de eventos por lo cual no batallarás en organizar a los proveedores el día de tu boda. Si esas dos opciones no son accesibles para ti, procura que un familiar o amigo tuyo cumpla esa función de coordinador o contrata a una persona solo para el día de tu boda, que se encargue de todo para que tú solo disfrutes, aunque tendrás que dejar todo listo y preparado antes para que sean mínimos los detalles. Suerte!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto muchas gracias!!
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la posibilidad puedes contratar a una wedding planner!!! Te podría ayudar en mucho y sacar de apuros
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Junio 2022 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos el todo incluido ( o la mayoría de las cosas importantes) .. Al final es una inversión qué harás sobre tiempo y probables conflictos qué pueda haber entre proveedores y el lugar de tu evento. Ya los detalles como recuerdos,Kits de cruda, etc los veremos nosotros
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii valorare a final de cuentas es mi boda y tiene que ser a mi gusto gracias!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ✨
    Si el lugar que te gusta tiene ya todo incluido, tómalo! Te ahorrarás mucho tiempo y estrés jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, felicidades y bienvenida 💕

lo primordial es fijar tu presupuesto, después tu estilo: quieres boda tradicional, moderna o con temática?
    Yo te recomiendo que veas opciones, no se qué fecha te casas pero yo intenté ver lo de un lugar todo incluído y la verdad me salía súper carisimo y me puse a investigar por mi parte y encontré muy buenos proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas