Noo, siempre he sido SÚPER fan de Say yes to the dress, auqneu confieso que ahora lo veo con más emoción jiji.
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uy, yo siempre he sido una señora atrapada en mi cuerpo de niña/adolescente y pre adulta jajajaa. Desde como los 13 años me encantaba ver home&health (el canal) y hay un día dedicado a bodas... todos los programas me encantan... ahorita la verdad ya no tengo ni tiempo de ver tele
Jajajjsjsjs si ahora lo relaciono todo con el tema de la boda!
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Noooo estoy muy triste porque ya no tengo televisión por cable, y prácticamente toda mi infancia y adolescencia me la pasaba viendo en Discovery H&H vestido de novia, guerra de suegras y todos esos programas y quisiera poder seguirlos viendo ya que me fascinan 🥺 Ahorita lo que hago es ver muchas películas relacionadas a bodas aunque ya las hubiese visto ☺️
Novia Habitual
Abril 2021
Estado México
Viviana ·
Denunciar
Ocultar contenido
De hecho cuando estaba sola veía siempre la serie de vestido de novia. Pero ahora que ya estoy empezando a planear, la verdad es que no veo nada de bodas..
Ya vi todos los capítulos de vestido de novia de todos los países, pelis licencia para casarse, las bodas del siglo y si tengo que reconocer que soy adicta a las bodas 🤷🏻♀️🤭🙈
Antes no me interesaban pero desde que recibí mi anillo me emocionan muchísimo las películas y programas que tengan que ver con la planificación de una boda 👰🏻 😻