Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Confesión: ¿Alguna vez le has revisado el celular a tu FM? 🙊

Natalia, el 18 de Enero de 2018 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 35

Mis queridas hermosísimas y honestas novias jiji

¿Qué tal unas confesiones de una novia dramática mexicana? Smiley xd

Jejeje

Recuerden que aquí podemos contarnos cosas sin juzgar.

Alguna vez, por ekis razón o circunstancia, ¿le han revisado alguna vez el celular a su novio? o tan siquiera voltear a ver con quién está platicando por WA.

texting-dating-mistakes.gif

#confessiontime🙊

Me declaro culpable alguna vez jaja

¡Las leo!

 

🔻

¿Más confesiones?

🔹 ¿Tu papá tiene algún apodo para tu FM?🙊

🔹 ¿Has sido la relación más larga de tu FM?

35 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Febrero de 2018 a las 13:33
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo eh hecho como 2 o 3 ocasiones cuando apenas iniciabamos jajaja,pero ahorita nadaa cinfio mucho en el Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas!!! no tengo esa necesidad gracias a dios!, creo que si me va ocultar algo lo hata aunque revise mil veces...yo confio en el no tengo que hacer eso...


    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2018 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO SIIIIIII 😭😔😂😂 pero es que soy muy celosa y el también asi que un día lo revise y él también quiso revisar el mío,
    hasta que me cacho mi mamá y me regañó 😔☹️😂
    me dijo que para esta la confianza y que todos necesitamos nuestra privacidad, siempre y cuando nos demos nuestro lugar como prometidos.

    y ahora optamos por contarnos todo y darnos a respetar ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable!!! 🤷🏽‍♀️ No tenemos problemas de confianza, sabemos todas nuestras contraseñas y nuestros teléfonos están vinculados (no por celos ni nada feo, es por comodidad) pero alguna vez me ha ganado la curiosidad 😓
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he revisado, pero igual el siempre contesta todo frente ami y me deja su celular

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooup nunca! Jamás me ah dado por hacerlo Smiley smile soy pro "privacidad" 🤣
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! jajajajajja pero todo fue por que me enseño un video, y me quede viendo CASUALMENTE otras cosas jajajajajajaja

    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me declaro culpable. JAJAJA, la verdad es que si lo llegue a hacer creo en 2 ocasiones... no sé porque, la inseguridad o algo así. Se que esta pesimo. A mi no me molesta que el use, cheque o lo que sea mi telefono, no lo considero una invasion a mi privacidad, pero se que muchas personas si lo ven así. Y debemos respetarlo jeje...

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declaro culpable, en nuestra relación desde el principio hubo mucha confianza de parte de ambos, pero cuando recién nos mudamos juntos yo quería saber qué platicaba con su mejor amigo porque él no estaba nada contento con nuestra decisión y el amigo influirá mucho en las decisión de mi novio en ese entonces, por eso es que me daba miedo que lo fuera a convencer de no era una buena idea y dejarnos así que cada que podía revisaba su celular y una noche me descubrió se molestó conmigo porque me dijo que no tenía de que preocuparme, que aunque él era su mejor amigo yo era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida y no le importaba quién es tuviera de acuerdo o no, desde entonces ya no he revisado su celular, pero ambos tenemos toda la libertad de tomar el celular del otro ya que tenemos la misma contraseña pero nunca es para revisar nuestras conversaciones.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si jaja, al principio de la relación como todas, tenemos nuestras dudas xD pero ahorita la verdad es que no, nosotros somos muy transparentes, de hecho tenemos el mismo nip en nuestros celulares, pero no para estar checandolos xD se nos hizo un gesto sincero de que no tenemos nada que ocultarnos jaja aveces que esta ocupado o que esta manejando el me pide checar cosas en su cel y yo a el también aveces le pido lo mismo, no hay problemas ya con eso Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable.... y creo que no soy la única que descubrió lo que no quería (otra relación).... fue muy feo y difícil, pero aprendimos de esa experiencia, siempre me dice que fue su etapa más tonta y desde entonces es muuuy transparente conmigo, por desgracia a mi aún no se me quita al 100 la maña de revisarlo de vez en cuando y por desgracia así fue como me enteré de mi anillo de compromiso antes de tiempo buaaaaaa me arrepiento mucho pero pues dejé que él siguiera con su plan y eso me lo llevaré a la tumba jajajaja

    • Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hubo un tiempo en el que por mis estudios ya que estaba en últimos semestres de la carrera prefería darle importancia a mis exámenes y trabajos, y el se enojaba conmigo, decía que para mí era más importante la carrera que él (y no se equivocaba, la carrera me la daba sola, vivía con el y su madre y créanme que no fue buena experiencia convivir con mi suegra, prefería participar en múltiples cosas de la universidad y quedarme hasta tarde haciendo trabajos y tareas que llegar a casa y ver a mi suegra, que por cualquier cosa discutíamos) por lo que empezó a cambiar mucho, cuando teníamos tiempo juntos a el no le importaba y mejor salia con sus amigos y eso me molestaba, después de varios días se me ocurre revisar su cel mientras duerme y adivinen que! encontré mensajes de él con otra chava!!!!! me lo puse como camote! jajajajaja leí el mensaje como a eso de las 4 am, agarre le quite la cobija y le reclame con todo el coraje del mundo sobre aquellos mensajes cariñosos, el me dijo que era porque se sentía solo... le hice un drama gigantesco, me comuniqué con la chava y hable con ella, ella me dijo que llevaban hablándose así por una semana tal como me lo dijo el, se conocieron en una aplicación, después de ese momento había cambiado todo, cambié mucho con el, de echo lo iba a dejar, el asustado creyó que yo no me enteraría, han pasado varios años después de ese incidente hablé bien con él, le dejé las cosas en claro, no podía permitir que él me faltara el respeto así, me pidió perdón y poco a poco las cosas fueron mejorando, antes no teníamos mucha comunicación como ahora, Yo ya terminé mi carrera y tengo un trabajo estable, su miedo de él era que yo lo dejara al graduarme pero no fue así, gracias a Dios vivímos solos, nos apoyamos y tenemos la base importante que nos falló en ese tiempo, la comunicación.

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo e hecho, bueno el también y se apena cuando lo cacho jaja pero ambos no tenemos nada que esconder, así que ninguno se enoja por eso

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad si, de esas épocas que la pasamos mal y super desconfiaba pero ahora me doy cuenta que los HOMBRES SI CAMBIAN, algunas piensan que no, pero de verdad cambian porque tienen decisión propia y sobre todo Dios nos ayuda, pero si la vdd yo se lo checaba cada ves que podía Smiley sad
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja la verdad si para que mentir jajajaja
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Culpable! una sola vez lo he revisado, pero debo confesar que lo he intentado varias veces cuando duerme o se baña jajaja

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable hasta los huesos jeje hace algún tiempo se me metieron a la cabeza ideas medio extrañas y pues eso combinado con que a mi amiga su marido le fue infiel y ella descubrió todo por whats, me puse muy paranóica hasta que hablé sobre lo que me incomodaba con mi FM y me ayudo a superar esa pequeña etapa, hoy en día puedo decir que así me deje su teléfono a la mano y desbloqueado no me dan ganas de ver que hace o con quien se mensajea

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja SUPER CULPABLE hubo un tiempo en que si revisaba cierta conversación con una tipa llevada equiz, y como era mega lanzada pues bye bye la eliminó (obvio yo le dije) él decía que ni al caso pero naaa yo tengo mucha intuición y aunque él no quisiera algo era obvio que ella si ¬.¬


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hubo una época hace un par de años en la que atravesamos una muy mala racha y desconfiábamos mucho uno del otro ☹️ Afortunadamente logramos superarlo todo y ahora somos muy muy felices juntos 💕
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sii pero no por celosa los dos tenemos la costumbre de ver que hacemos en nuestros celulares, ya que tenemos muchos amigos en común y nós entretenemos en platicas juntos o viendo como jugamos en las aps jajajaja pero revisar su celular sin su consentimiento nunca 🙂
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí... pero no por que tenga sospechas de nada, los dos sabemos las contraseñas de nuestros teléfonos y los abrimos sin ningún problema cuando llegamos a necesitar algo.

    Una vez ví que le había mandado corazoncitos a una de sus amigas y le empecé a hacer como que me enojaba de juego. Tampoco voy a decir que me encantó, pero es una amiga que lo quiere mucho y que le ha ayudado muchísimo desde que llegó a México, y él le manda corazoncitos a todos; a sus hermanos, amigos, amigas, etc... entonces... pues no se lo tomé a mal, leí lo últmo de esa conversación y él la estaba felicitando por haber terminado su maestría entonces... Tampoco me enoja que les diga a sus amigas o amigos que los quiere, por que yo soy igual jajaja.

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta ahorita no, jamás se lo he revisado, además de que siempre que le llegan mensajes los leo por que son de su trabajo Smiley xd y es así como ah mira lo que me mandaron

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SUPER CULPABLE jajajaj ... pero no por que yo quiera o por que desconfie de mi FM si no que te tengo guardado mi dedo en su celular y el en el mio, en ocasiones cuando va manejando y le llegan mensajes y me pide de favor que se lo lea y conteste por el y PUES es inevitable no ver con quien mas se manda mensaje sjajaja por suerte jamas he visto palticas con mujeres y si las tiene son con familiares jajaja o amigas que conozco y platican de cosas X


    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho orgullo puedo decir que no, y les cuento que al.principio por malas experiencias era la mujer más insegura del mundo, pero hasta hoy, después de más de 5 años de relación, el me ha hecho sentir la confianza que nunca había conocido. 😍
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí... hace mucho me fijé con quienes se mandaba mensajes, pero creo que no revisé los mensajes. Creo que fue cuando teníamos poco tiempo de haber empezado. Cuando se manda mensajes de messenger con alguien no tengo ni qué mirar, ya se quien es jajajajaja es su súper amigo. Pero creo que ya no lo volví a hacer Smiley tongue


    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA

    Así todas

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2020 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy super culpable.... Smiley xd Solo lo hice 2 veces y de ahí ya jamas... eso si, cuando no me hace caso o lo veo sonriendo al teléfono si de reojo volteo a ver con quien habla Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise

    ¡Naivi! no nos dejes con la duda Smiley atonished


    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declaro culpable y no suelo ser celosa xq confío mucho en mí FM pero una vez era la 1 am y sonó su cel que le había llegado msj y casi nunca le escriben a esa hora así que se me hizo muy raro y pensé que tal vez podría ser su mamá o hermana con algún problema y cuando le voy pasando su cel obvio vi la pantalla y cha cha cha chaaaan.... Era una tipa diciéndole que "lo extrañaba" y Zaas que me pongo furica y le hice un panchote y terminamos xq ni siquiera lo deje darme explicaciones, total que ya después me enteré que era su amiga que se fue a vivir a USA y ella misma me pidió disculpas y de ahí mi FM me hace burla xq dice que si exagere por mí berrinche jaja
    • Responder
  • Naivi
    Novia Nueva Julio 2019 Distrito Federal
    Naivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Siiiii
    Smiley ups
    Smiley ups
    Pero.... No fue buena idea...
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisado noo! never

    pero "voltear a ver con quién está platicando por WA."

    jajaja claroo asi como de reojo


    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa revisado como tal no, pero si volteo a ver con quien platica y más cuando no me hace caso jaja :p

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas