Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿con quién pasarán la navidad?

Yadira, el 13 de Noviembre de 2012 a las 13:38 Publicado en Recién Casad@s 0 43

La familia de la esposa, la familia del esposo.... eh ahí la cuestión cuando ya te has casado y tu vida está unida a la de tu pareja viene un dilema de fechas especiales como la navidad y el año nuevo, cómo deciden con quién estar y cuándo o de plano eligen territorio neutro y los invitas a todos a la nueva casa???

43 Respuestas

Última actividad por Ana Lucia, el 26 de Noviembre de 2012 a las 13:52
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm ni idea el año pasado vinieron a nuestra casa ya q vivimos lejos d ela flia este año mi suegra esta operada y mi flia creo q no va poder ir tal vez los dos solitos o con unos amigos Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso hacerle como mi hermana Dios mediante.!, ella se casa éste diciembre y vamos a pasar navidad con ellos en su nueva casa ^^..así la navidad entrante será en nuestra casita pk nos casaremos en octubre.! =D...ya el resto de las convivencias yo creo que en los dos lugares pero por horarios...por ejemplo una navidad llegar temprano a la casa de él y unas 3hrs. antes de media noche ir a la casa de mis padres y andar de visita el resto de la noche/madrugada en casa de amigos y otros familiares ^^...es lo que tengo en mente hehehe...ojalça coincidamos ora que se lo platique a mi amours =P...pero yo digo que sí ^^..tratamos de ser siempre equitativos en las reuniones familiares desde ahorita..así que espero así sigamos (=.

    • Responder
  • Hefzi
    Novia Adicta Diciembre 2012 Oaxaca
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi primer año que pasare Navidad con ellos
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre empiezas entonces tu nueva vida. Y en su casa (bueno de tus suegros) si hacen fiesta o cena, ya has estado antes o será tu primer año'

    • Responder
  • Hefzi
    Novia Adicta Diciembre 2012 Oaxaca
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno después de casarme me voy a ir a vivir a Tabasco de donde es mi prometido y su familia, Asi ke la Navidad la pasaremos con su familia ya ke en mi casa no la celebran y el año nuevo con mi familia en Oaxaca y celebrando el cumpleaños de mi hermanito ke es el 31 de dic.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuh Gaby unos frijoles charros siempre acompañan de lujo!! me los has antojado jiji Tienes toda la razón en que el pavo es más tardado y uno debe ponerse muy guapetona!! Sin complicaciones, suerte para tu cenita nena!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Pues algo sencillito... un spagetti o hay otro parecido creo tallarines jajajaaja y ya jejeje no me la complico y busco algo que no se lleve mucho tiempo porq el pavito es tardado y aparte de cocinar pues hay que ponerse guapa jajaja y eso lleva más tiempo :p

    El año pasado hice frijoles charros y quedaron perfecto con el lomo aaaaah y cuernitos de pan para acompañars Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si tines mucha razon gracias!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si nena!! yo también lo creo!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena!! en verdad toma una actitud positiva y puede que hasta te sorprendas, claro que se extraña a la familia pero es parte de la vida compartir ahora con otra familia y mejor que sea una convivencia sana y bonita!! También depende de uno hacerla!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adoro la ensalada de manzana mmm!!! tampoco puede faltar en mi mesa. Oye y no preparas pasta de entrada? Ese menú es un éxito!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien lo de los propósitos, mira yo no había pensado en ello, me lo copio =)

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad no habia pensado en eso, lo que si queriamos hacer es una lista con nuestros propositos y lo que esperemos lograr el siguiente año ya como esposos, pero es una excelente idea para terminar mejor la noche

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nooo aún no he pensado en el menú... las ocasiones pasadas he hecho pavo relleno de carnes frias (Super rico), pierna rellena, lomo, asi que a ver que se me ocurre esta vez jajaja.

    Y siempre un postre como ensalada de manzana (Esa no debe faltar) o sino un pastel Smiley smile

    Vino, sidra y lo más importante: LAS UVAS!!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK! PUES ES Q Y PASE 2 AÑOS NUEVOS CON ELLOS Y LAS NAVIDAES EN MI CASA Y ASI ESTOY SUPER BIEN PERO YA SE Q TENGO Q CEDER Q AHORA SEra AL REVES NAVIDAD AYA AÑO NUEVO ACA PERO NO M AGRDA LA IDEA NI TANTITO JAJAJA HAY ES Q NO, NO SOY ASI COMO YO KIERO EN AñO NUEVO NI TINEN UVAS NI HACEN LA CUeNTA REGRESIVA DE 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 feliz año nuevo! y el abrazo hay no ,no hisieron nada de eso y pues ya dije yo ok por lo menos m la pase incerible en navidad y no kiero ni imaginar navida en su casa con todos sus tios y toda su familia te dijo los kiero y m llevo muy bien con ellos pero ashs no se!

    ni modo aponerle buen cara aunq no kiera! jajaja

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nii modoo!! ya vendran tiempos mejooores!! eso esperooo jeje

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY GRACIAS MI YADI HERMOSA! TUS PALBRAS M SINTAN MUY BIEN PERO COMO Q ESTOY DE NEGATIVA POR COMO Q NO M REGINO A PASAR MI NAVIDA CON ELLOS PERO SI PINSO POSITIVAMNTE TODO VA ESTAR BIEN!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ocasión para tener casita perfecta entonces!!! Qué padre a mí la verdad también me gusta ser anfitriona oye y ya tienes el menú?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que lo sé es que es lo mejor para no quedar mal con nadie. Yo no puedo hacerlo parejo por la distancia pero tengo clarísimo que sería así.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú tranquila nena te va a ir bien si piensas que así será. Cuando toca compartir con la pareja a veces toca en un lado y a veces en otro pero mejor que pienses que te la pasarás bien y que será diferente pero padre, así no te amargas la noche!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Isa! ya veras k te acostumbras!! a mi el año pasado me toco el año nuevo kn mi suegra!! y me sentia tan raraaa, pero bueno aprendi nuevos rituales, prendimos velas y esas cosas jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa fórmula funciona sí ó sí jaja!! así todos parejos y van alternando!! Buena decisión.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si funciona, el año pasado sii funciono espero este igual jajaja

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auch pues yo por primera ves pasare una navidad fuera de mi casa y lejos de mi familiaSmiley amazing

    esta vez ya como casdos nos toca en su cas con su familia jum yo no kiero ir! con ellos los kiero y m caen muy bien pero no selbran tan bonito como nosotros ellos ni sikiera se barzan ni dicen FELIZ NAVIDAD Y LOS REGALOS Y ADORNADA LA CASA DE DETALLES NAVIDEÑO HAY NO KIERO IR PERO NI MODO TENGO Q COMPRARTIR SUS COSTUMBRE DE LLOS Y AVER Q TAL M VA!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye qué bien y hay algún intercambio de regalos o cosita especial para celebrar su primera navidad?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Padecemos del mismo mal, mi esposo trabaja días festivos y fines de semana ( no todos) pero cuando le tocan las guardias no se puede hacer más!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sip buena solución Katys!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es buena solución pero siempre que la familia invitada no abuse, yo recuerdo a mi cuñi llegando con su familia (completa) a casa ( o sea para ella sería de sus suegra) y no llevar ni una gelatinita y bueno mis padres son muy dadivosos pero piensas 6 personas más... son 6 personas más!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un problema eh!! coordinar esa fecha tan especial es mejor en familia pero... depende qué familia!! Y mira que lo de las tías suena súper bien, estas cositas se ajustan con el tiempo a veces un año toca hacerle caso a él y el otro a ti, no crees?

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DESPUES DE DISCUTIR CON EL QUERUBIN DULCE DE MI CUÑADITA...EN MI CASITA O EN EL RESTAURANTE DE UN HOTEL! LE DIJE a mi esposo que si quiere se vaya con ellos o que se quede en casa pero yo a casa de donde vive esta tipa con mi suegra no vuelvo...ire a casa de las tias de julián a una hora de vhermosa. son tan dulces y buenas personas...tres damas que viven juntas y hacen una comida de ohhh my good! Smiley laugh aunque a mi me gustaria hacer fiesta en la casa ...el no esta de acuerdo Smiley sad si no quiere familia (para mi aburrido)

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afortunadamente...mi suegra no celebra nada d esto jjejesolo van a misa y ya.. asi q ya tiene dos alos q pasamos las festividades con mi mama!

    incluso... la ultima navidad la familia d mi novio fue a casa d mi mami!

    m ahorre un problemon vdd?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas