Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿con quién pasarán la navidad?

Yadira, el 13 de Noviembre de 2012 a las 13:38

Publicado en Recién Casad@s 43

La familia de la esposa, la familia del esposo.... eh ahí la cuestión cuando ya te has casado y tu vida está unida a la de tu pareja viene un dilema de fechas especiales como la navidad y el año nuevo, cómo deciden con quién estar y cuándo o de plano eligen territorio neutro y los invitas a todos a...

La familia de la esposa, la familia del esposo.... eh ahí la cuestión cuando ya te has casado y tu vida está unida a la de tu pareja viene un dilema de fechas especiales como la navidad y el año nuevo, cómo deciden con quién estar y cuándo o de plano eligen territorio neutro y los invitas a todos a la nueva casa???

43 Respuestas

  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jaja es la verfad amiga, los nervios me comen

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema delicado

    la navidad SERA EN MI CASA CON MI ABUELITA Y FAZMILIA pues ahi es donde cenamos, damos los regalos m pilata yu demas

    alla con mu suegros VAMOS AL RECALENTADO ya que ellos no son mucho dde fiesta

    ELLOS CENAN Y YA!!

    de echo estanmos pensando en invitar a mis suegra haber si kier evenir

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familiaaa en nuestra casaporqe por su trabajo no saldremooos a ningun lado trabaja al otro diaaa!!

    so sad

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja del susto o del gustoo me encantooo jajaja

    iuuy que nerviooos

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasaremos la navidad con la familia de mi marido y el año nuevo con mi familia, sera nuestra primera navidad juntos

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre nos dividimos un rato con la familia de el y un rato con la mia nos ha funcionado muy bien

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros aún no nos casamos, pero ese tema esta muy facil para nosotros x que su familia al ser de otra religion no festejan nada, entonces navidad con mi familia siempre será si dios quiere! y año nuevo puede ser con la de ellos entre comillas x que hacen nada, pero se acostumbra que ya en la madrugada se sale con amigos y se arma grande la fiesta en la madrugada...........

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala ya fueramos esposos, pero esta navidad la pasaremos juntos un ratito con su familia y otro con mi familia y estamos pensando darles ahi la natocia a todos de que me caso, y puede que se ahoguen del susto o del gusto jaja yaño nuevo aun no sabemos donde lo pasaremos.

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fácil!!! Navidad con mis suegros Smiley smile

    Pues con mi mamá nunca hacemos cena ni nada y de hecho todas las navidades en nuestro noviazgo las pasé con la familia de mi amorcito Smiley smile

    Pero eso si la de año nuevo tocará en nuestro nuevo hogar, pues yo era la que hacía la cena de año nuevo con mi familia, y ahora que me casé me seguirá tocando hacer la cena jajajaja solo que ahora en mi casita, asi que mi mamá y mi hermano vendrán a cenar a mi casa, y yo creo que mis suegros y mi cuñada tmb y todos muy bonitos como una gran familia Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que la desición será mas facil de lo que pensé, por causa del negocio en diciembre es cuando más se vende y pareciera que lo que no se ganó en todo el año en diciembre se hace, así que en mi casa nos está costando mucho trabajo salir con la familia, así que es mejor venir a visitarlos en otro momento y pasar esas fiestas en casa de mi novio, o igual, algun diciembre debe haber que mi familia quiera pasar las fiestas bien y pues nos venimos..este año, aunque trabajaremos muuucho mi novio se vendrá a mi casa, por cuestiones económicas venir aquí a pesar de la distancia le sale en uno 10% de lo que le saldría ir a su casa, así que trabajaremos y estaremos juntos y veremos pendientes de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado ya nos toco tomar la decision de con kien pasariamos las festividades ... navidad kn mis papas, año nuevo kn mi suegra, este año sera alrevez!!! y asi nadie pelea jejejeje Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas