Nunca tenemos que fingir algo que no somos, confíamos mucho uno en el otro
Novia Habitual
Octubre 2023
Baja California Sur
Mayte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra relación es poco de todo pero cada día es mejor que el anterior reímos, lloramos, hablamos, salimos, jugamos pero sobre todo nos recordamos cuanto nos amamos. 💞
Diría que es más intensa que divertida, Muchas veces discutimos por ser tan diferentes el uno del otro pero, a la vez es lo que nos hace ver que no debemos ser iguales en todo, sino, que aburrido seria
Puse apasionante, sin embargo no necesariamente eso es ligado a siempre tener relaciones, yo lo considero apasionante porque cada momento que pasamos juntos es algo que disfrutamos y amamos hacer juntos, compartir todos nuestros momentos juntos realmente es apasionante
Creo que somos el ship perfecto, hasta parecemos gemelos (lo cual es un poco creepy, pero equis) 🤭 pero lo que más me sorprende de nosotros es la confianza que nos tenemos. Yo tengo un problema terrible para expresar mis emociones y regularlas, pero él 😍 él realmente me ha hecho ver que no es tan complicado y que confiar en las personas está bien, que puedo poner límites, mas no muros completos, pero sobre todo, nos definiría como COMPLEMENTARIOS ❤️
No cabe duda que yo con el hombre que me tocó me saque la lotería sin comprar boleto definitivamente Daniel me da la confianza, el respeto y la lealtad que calma a mi alma y corazón a todo mi ser .❤️🩹
De mucha confianza ❤️✨ somos mejores amigos, el sabe que puede decirme lo que sea y yo también, podemos estar riendo por horas, y también sin decir una palabra y aún así disfrutar de la compañía del otro
Es mi mejor amigo desde antes de comenzar nuestro noviazgo, es la persona en la que más confío!! Sabe todo de mi y me conoce perfectamente, yo creo la confianza que nos tenemos nos ha permitido llegar hasta aquí!