Considero que nuestra relación no es perfecta, pero a lo largo de ella hemos desarrollado un nível de confianza mayor al que imaginaba, nos tratamos de entender y aveces solo comprendemos y hablamos de todo para que esa confianza y comunicación no se pierda
Hemos tenido varías situaciones que ponen en juicio la confianza entre nosotros, y las hemos superado! Nada garantiza que en el futuro será igual, pero tengo confianza en el futuro!
Novia Nueva
Septiembre 2023
Aguascalientes
Nayeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dificilmente pudiera tener el nivel de privacidad que tengo con el con otra persona
Sin duda pienso que tenemos de todo en nuestra relación al despertar o durante el día nos desimos cosas muy bonitas 😊 durante el día nos hacemos chistes o de alguna manera vemos como Acer reír al otro , muy apasionante y siempre tenemos la confianza de contarnos las cosa el como nos sentimos hasta contar el chisme que escuchamos 🤭
Es evidente qué hay confíanza , apasionante no es perfecta ninguna lo es , pero también es divertida sabemos reír en los momentos que más nos falta y somos cómplices tenemos el mismo sentido del humor. Reír juntos es la mejor forma de decirnos te amo.
Es divertida y está llena de mucho amor porque aunque seamos muydiferentes, siempre nos divertimos mucho osea así estemos todos los días todo el día juntos, jamás nos aburrimos
Nosotros desde el principio de nuestra relación nos dimos cuenta que íbamos desbloqueando Nieves de confianza y nos emocionamos cada que desbloqueamos uno
Antes de conocerlo siempre me ponía muy nerviosa al punto que me bloqueaba y no podía hablar NADA cuando me gustaba alguien. Cuando lo conocí empezamos como amigos, poco a poco fuimos profundizando en nuestra relación, nos quedamos platicando casi hasta el amanecer, se convirtió en mi mejor amigo y tiempo después me di cuenta que lo quería demasiado y me empezó a gustar cada vez más. Ahora sigue siendo mi mejor amigo y mi corazón es suyo, con él no me pasó eso de bloquearme porque fue un amor muy diferente a lo que había experimentado, nuestra relación solo fluyó y con él no tengo ningún temor 💞✨
Resulta difícil reducir la descripción de nuestra relación a un par de palabras pero puedo decir que la base en la que contribuimos nuestra relación es el respeto, la confianza y el romance pues el amor se alimenta de éstos.
Novia Principiante
Diciembre 2023
Ciudad de México
Es el espacio perfecto para relajarnos, para hablar, amarnos... La vida es muy corta para que sea seria... Así que su risa como música ameniza mi vida...
Muy divertida, encajamos muy bien juntos, me hace reír y lo hago reír. Nos gusta lo cursi pero siempre Preferimos mas hacer cosas chistosas que cursis 😅😂
Novia Nueva
Agosto 2023
Veracruz
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
La confianza siempre es lo principal en una relación
Hemos crecido juntos, definitivamente no somos perfectos, aun hay discusiones pero ahora sabemos tratarlas de diferente forma, la confianza es mucha, cada uno tiene su espacio y su individualidad, no dejamos de ser nosotros pero a la vez mejoramos para ser mejor el uno para el otro
Novia Principiante
Diciembre 2022
Ciudad de México
Nuestra relación tiene de todo un poco lo más valioso además del amor es la comunicación, los acuerdos, la confianza y todo lo que aportamos cada uno para que funcione ❤️😍🫶🏻