Hace poco comenté un debate sobre el tema, no le parecía bien al novio el
tema del juego de la liga. Pero aquí hablamos de la liga en sí. ¿Con o sin? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y
comentar!
Hace poco comenté un debate sobre el tema, no le parecía bien al novio el
tema del juego de la liga. Pero aquí hablamos de la liga en sí. ¿Con o sin?
Si lo haremos pero investigaré más sobre ésta tradición, porque no tengo idea de cuál sea la finalidad. Y creo al final la avientan!!!, noooo 😱 yo quiero que lo haga.
Honestamente no sé por qué se hace esta tradición.. Si alguien me puede explicar qué se trata de representar me serviría mucho jajajaj Es sexy que se meta debajo del vestido sí, pero no delante de todos o no así, prefiero lo haga en la luna de miel 😉 if u know what I mean jajajajaj En cierta forma se me hace raro que los demás se formen para agarrar la liga luego he visto que los hombres huyen de eso y hasta hacen pucheros. Cómo por?? Jajajajajajaj mejor que se la quede mi prometido que andar haciendo eso delante de sus papás y los míos, ew.
Es algo muy divertido en la boda, muy tradicional siento que en las bodas es el momento en que la gente se divierte con los novios, y que los caracteriza de una manera única, siempre y cuando no caigan en lo vulgar.
Me encanta tambien la idea de escoger la canción para ese momento "atrevido" de la noche. Les adjunto canciones que podrían utilizar en ese momento,
Love Is A Bitch
I Feel Like I'm Drowning
Back Of My Mind
Do I Wanna Know?
Twisted
Go Fuck Yourself
The Hills
Earned It
Champagne & Sunshine
Mirror
Adjunto links de canciones que se pueden poner para ese momento
Nosotros hemos decidido que no tiraremos liga ni tampoco lo del baile del dolar son tradiciones pero la verdad que es algo repetitivo y en ocasiones aburrido en las fiestas. Solo tirare el ramo, pero buscaremos cosas divertidas y diferentes para complementar.