Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rose
Novia Nueva Julio 2024 Estado México

¿Con niños o sin niños?

Rose, el 27 de Julio de 2021 a las 05:40 Publicado en Organizar una boda 0 6
Estoy en un dilema, mi pareja y yo nos llevamos muy bien con la familia del otro, en ambas familias hay niños, desde bebés hasta adolescentes, me encantaría invitar a todos, PERO, me da miedo que los más chiquitos andén corriendo y atravesadose por todos lados en ocasiones inapropiadas...

Ojo, quiero hacer solo una pequeña boda civil en el jardín del salón, y no me gustaría tener niños gritando y atravesadose, aparte pienso en poner barra libre, y sé que los padres a veces suelen des obligarse un poco de sus hijos... Para todo esto, mi pareja sí quiere niños en la bodaaaaaaa

6 Respuestas

Última actividad por Adry, el 28 de Julio de 2021 a las 13:39
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no queremos niños sin embargo hay algunos muy cercanos que no podemos dejar fuera y lo que haremos es colocar en las invitaciones el “No Niños” y únicamente a los que invitaremos agregar el boleto infantil… con esto queremos que comprendan que no es una fiesta para niños sin embargo se están contemplando por ser “cercanos” y hemos pensado que al momento de ponernos de acuerdo con el salón el maestro de ceremonias constantemente este dando el anuncio de que los papás estén al pendiente y pensamos reforzar dejando en cada mesa una hoja con “tips para disfrutar la boda” o algo así y agregar que si tienen niños por favor los estén vigilando… jajaja de hecho son como 5 nada más pero como dices se la pasan corriendo y haciendo despapaye 😂
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, este tema siempre es complicado, yo soy tema "no niños" y no porque no me gusten, sino porque las bodas son fiestas de adultos, además de que gastas más pues debes pensar en un menú para niños y entretenimiento para ellos si realmente no los quieres ver corriendo por todos lados, etc. En mi boda solo hubo cuatro niños, mis sobrinos, no hubo más y aunque muchos de nuestros invitados tienen hijos entendieron y los que no podía dejar a su hijos pues declinaron la invitación, ni modo, así es esto. Así como a mí no me invitan a sus fiestas infantiles jajaja pues 😅😅😅 la misma aplique en la boda jajajaja. Pero al final es una decisión de ustedes, platiquen y hagan una lista de pros y contras.
    • Responder
  • Esther Oc
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther Oc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo invite en parejas de adultos. Si no les parece tengo 3 listas de invitados, así que iré descartando y agregando a otros que si quieran/puedan estar
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será sin niños, pero platicando con mi familia, probablemente haya una tornaboda al día siguiente en donde sí podrán acudir y será un ambiente más adecuado para ellos y sin los riesgos de romper cristalería y que se corten u otras situaciones.
    Podrías plantearle algo así a tu pareja 😊
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio pensábamos hacerlo sin niños pero luego nos dimos cuenta que solo eran como 10 y que solo 2 son realmente pequeños (los demás están entre 9-15 años) así que al final si los vamos a invitar, en el salón tienen un área especial para niños y se que sus padres no suelen ser de los que los descuidan porque ya me ha tocado verlos en otras bodas.


    Sería de que te pongas a analizar bien tanto a los niños como a sus padres y en base a eso decidas si es conveniente o no invitarlos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué complicado! La vdd en nuestras familias no hay tantos niños y uno que otro en los amigos, pero acordamos sin niños porque no consideramos que una boda sea evento para ellos. He ido a bodas en donde les ponen un área especial para ellos y hasta inflables! a mí la vdd se me hace que terminan convirtiendo eso en una fiesta infantil jaja y pues además que es un gasto adicional :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas