Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Nueva Marzo 2022 Sacatepéquez

¿Con niños o sin niños?

Hyun, el 31 de Mayo de 2021 a las 10:00 Publicado en Organizar una boda 0 8
¡Hola a todas! Me comprometí en febrero y he estado tratando de organizar los detalles de la boda para el próximo año. La pregunta es ¿con niños o sin niños? Yo preferiría no tener que preocuparme por niños (que no son mis hijos) y qué están tocando, en dónde están corriendo, si están gritando o llorando, etc. Además de que no tenemos planeado tener un menú de niños ni actividades para ellos, PERO quisiera tener a mi sobrino de 4 años conmigo, me aconsejan ¿hacer la excepción o no permitir que haya ningún niño en la fiesta?



8 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 07:35
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no invitamos niños, como yo provengo de una familia muy numerosa sólo invité adultos (y aún así fueron 200 invitados 😲) ya no alcanzó el presupuesto para niños porque eran como 60. Finalmente sí fueron algunos pero lo que hicieron fue usar los boletos de quienes no fueron (unos por estar recién paridos, otros porque tuvieron otro evento y otros porque no quisieron 🤷)
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    nosotros les permitimos a la familia cercana que llevaran a sus hijos, pero a los hijos de los amigos ya no, y así fueron pocos niños de mi lado fueron 6 y del lado de mi esposito como 5,

    porque si eran también los de los invitados, sería casi 47 niños, de esta forma solo fueron 11

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Esa aplicamos nosotros. No niños, salvo los sobrinos. Con la pena, tu boda, tus reglas 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, antes que nada, muchas felicidades por su compromiso, que moción!!!

    Con respecto a tu duda, sin problema puedes tener una boda No Niños e invitar a tu sobrino, nosotros solo tendremos a 3 niños que son sobrinos de mi prometido, pero en la invitación y pases pondremos la leyenda "No Niños"

    Te dejo un debate con un vídeo que te puede ayudar en este tema

    Boda Sin Niños y Sin Culpa

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual soy de no niños ☺️🙈
    Pero cuando nos casamos, estaba nuestra sobrina de 1 año; así que ella fue la excepción ✨
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo digo que a el si lo lleves jejejeje

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que hacer la excepción, bueno al menos es lo que yo haré las invitaciones dirán no niños pero solamente les diré de palabra a los que tienen permitidos llevar niños 💕
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que puedes hacer la excepción a familiares cercanos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas