Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeni
Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero

Con cuanto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido de novia?

Yeni, el 24 de Mayo de 2016 a las 10:11

Publicado en Antes de la boda 58

hola chicas buen día a todas! Tengo esta duda con cuanto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido de novia? Y ustedes con cuanto tiempo lo compraron? Espero su ayuda muchas gracias

Hola chicas buen día a todas! Tengo esta duda con cuanto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido de novia? Y ustedes con cuanto tiempo lo compraron? Espero su ayuda Smiley kiss muchas gracias

58 Respuestas

  • Edith
    Novia Nueva Abril 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casó en abril y sólo he ido a una tienda donde nada me quedó y me atendieron mal Smiley sad

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena no te recomiendo que tu vestido lo pidas por internet, bueno yo jamas lo haria, lo ideal es que vayas a una tienda de novias y empieces a probarte modelos, hay unos que son de.importacion que no tienen de tu talla y a eso me refiero cuando digo que los mandan pedir, pero obvio ya viste el vestido fisicamente
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww! Qué lindo nena me encanto eso último , y muchas gracias , si espero encontrar el mío y enamorarme de él vestido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho, yo he estado viendo tiendas porque pienso diseñar el mío y mandarlo a hacer (no me convencen los que venden ya hechos jeje) pero lo ideal es entre 6 y 3 meses antes, aunque es como el amor, cuando encuentras al indicado no es ni demasiado temprano ni demasiado tarde :-)

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ósea que lo compraste por internet nena? Y si es así recomiéndame la página porfis jejej , siii quiero que mi vestido me encante! Así que a comenzar mi búsqueda

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Órale! Que genial nena ,Y veo que eres de México donde lo compraste? Esque voy a ir en agosto y quiero aprovechar a ver los vestidos y cuánto te salió tu vestido? Smiley heart

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso sí porque si se pide por internet si es más tardado más si es por una página China gracias y ya los empezare a buscar

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un año antes anotado jeje aunque para mí boda faltan 11 meses y aún no sé cuál y ni eh hido a las tiendas así que manos a la obra y a empezar mi búsqueda! ,Gracias por el dato nena

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues! Lo bueno que lo pueden modificar y si con el estres me imagino uno baja de peso

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces siempre lo entregan de 20 a 15 días antes de la boda verdad?

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí boda faltan 11 meses! Jeje tengo que empezar a ir a las tiendas de novia jejeje

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no me gusta ninguno haré lo que y lo mandare a hacer gracias por el dato nena! Bonito día

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena! Gracias por el dato

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre nena! Ya casi te casas! Muchísimas felicidades! Para mí boda falta 11 meses así que aún tengo tiempecito

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooorale! Tendrás el tiempo suficiente !genial! Para mí boda faltan 11 meses ya voy a ir a las tiendas jejej y si no buscar por internet

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeni! A mí me espantaron con eso de que me iba a tardar mucho en encontrarlo y meses en llegar, así que lo empece a buscar con 10 meses de anticipación. Lo encontré en la primera tienda, me llegó dos meses después (en abril) y ahí se va a quedar guardado 6 meses hasta octubre. La verdad es que depende de muchos factores, lo flexible o específica que seas, tu presupuesto, donde vives, etc. Puedes empezar con mucho tiempo o puedes empezar 3 meses antes y tendrás altas probabilidades de salir con algo que te encante
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yeni, yo no pensé en tanto tiempo pero en mi primer día de búsqueda lo vi era genial el precio perfecto ósea barato de encaje y como lo había visualizado me lo probé y wuooooou me encanto me dijeron q solo había uno de cada talla y lo aparte jajajaj no podía dejar pasar la oportunidad y menos arrepentirme si después no lo encontraba me dijeron q podía dejarlo y regresar por él unos 20 días antes para los ajustes jajaj lo ame y lo pago a principios de junio y me caso en noviembre idea 6 meses antes es decir lo importante es q te enamores del vestido
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprarlo cok 5 meses y algunos que me gustaron los tuve que descartar porque tenian que mandarlos pedir y tardaban en llegar meses.. asi que te recomiendo que lo veas conntiempo
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y mi vestido lo compré en febrero, o sea 8 meses antes, pero es recomendable comprarlo un año antes
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Nena, Toma en cuenta que varios meses también puede ser un poco contraproducente, porque una sube de peso o baja, no sabría decirte, aunque también hay que considerar el tiempo de entrega, las modificaciones ajustes que se le tienen que hacer :-
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en febrero y mi boda es en diciembre!! me lo entregan dos semanas antes de la boda para hacerle los ajustes necesarios de la última prueba
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2016 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yeni nosotros lo compramos 10 meses antes fuimos en febrero y la boda es en diciembre
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola nena!

    Yo con 7 meses de anticipación, decidí acudir con un diseñador pues estoy convencida que el diseñador puede cumplir la idea que se tiene, hace una pieza única, con detalles únicos y lo mejor aún, un diseño que va exacto al tipo de cuerpo, además de que realiza los ajsutes necesarios (en caso de bajar de peso).

    Si piensas comprarlo puedes empezar a visitar tiendas para definir el estilo de vestido, incluso la tienda en donde decidas comprarlo, en caso de que empieces a hacer ejercicio para bajar de peso o tonificar espera a ver resultados para comprarlo.

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprox 6 meses
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeni!!! Yo creo que no hay un tiempo específico, pero si quieres hacerlo con calma hazlo con al menos 8 meses de anticipación... Yo me caso en agosto de este año y empecé a buscar casi 3 meses antes... Y ya lo compre, solo falta hacer las modificaciones pero estará listo a tiempo!!!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeni. He visto que muchas chicas comienzan la búsqueda entre 12 y 6 meses antes de la boda. Yo comenzaré un año y medio antes, para tener tiempo de buscar tranquilamente. Quiero comprarlo al menos 11 meses antes de la boda para dar tiempo a que hagan los ajustes necesarios y contemplar imprevistos. ¿cuánto falta para tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas