Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Octubre 2022 Baja California

Comprometida privada

Laura, el 1 de Marzo de 2021 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola querida comunidad.

El año pasado decidí comprometerme (sí, yo decidí dar el anillo); y aunque me caso hasta el próximo año (porque los dos estamos estudiando una maestría y queremos terminar para casarnos en nuestra ciudad natal), aún no le hemos comunicado la noticia a nadie que no sea nuestras damas, nuestros roomies y mis hermanos. Me llena de emoción saber que formalizaremos legalmente nuestra unión frente a la gente que nos ha acompañado durante nuestro noviazgo; y me siento aún más emocionada que todos los días tengo ganas de decirle a todo mundo y publicarlo por todas las redes sociales y llamar hasta mi mamá para decirle. Pero fue un acuerdo que tenemos (si, hasta hemos acordado quien lo publicará y para qué fechas más o menos).

Debo decir que mi prometido aún no quiere decir nada porque quiere comprarnos unos anillos más bonitos que los que compré (porque los de ahorita son muy baratos), además de pedirme la mano él con algo más elaborado. Y no saben cuánto valoro su esfuerzo. Pero les juro que me siento muy emocionada que quisiera que fuera ahorita o mañana. Con decirles que ya hasta tenemos la recepción apartada y las invitaciones.

No sé si fue buena idea comprometernos desde el año pasado (porque se que los dos somos conscientes que ya estamos estableciendo una vida juntos) o no haberle dado el anillo. Solo se y estoy segura que era lo que más quería, pero entre las condiciones COVID y nuestros estudios, está de por medio nuestra fecha de matrimonio y la pedida de mano "oficial".

¿algo que me recomienden para calmar mis ansias?


6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 3 de Marzo de 2021 a las 06:15
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, leyendo tu debate me sentí: ansiosa-emocionada-agobiada- feliz hahahahah Es que ¡no sé cómo puedes mantener esta noticia en secreto!

    ¿Crees que pensar en la organización de la boda te ayudará? Mira esto:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Te entiendo completamente yo aún no soy la noticia, tenemos el acuerdo que hasta apartar el salón y las ansias me matan jajajaja
    Te recomendó que te distraigas viendo Pinterest o videos... así si le hago yo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Muchas felicidades por tu compromiso! Por lo que veo cada vez son más las chicas que se animan a dar el primer paso, ojalá nos contaras más de como fue ese suceso Smiley kiss

    Respecto a las ansias es que es normal querer publicarlo en todos lados, yo fue lo primero que hice jaja, pero creo que puedes tomar las fotos que quieras e irlas guardando en un album, o ver cosas relacionadas a la boda y entretenerte buscando proveedores, la verdad es que es un tema dificil mantenerlo en secreto, pero creo que valdrá toda la pena! Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Laura, es normal que quieras gritarlo por lo alto que estás comprometida pero tú tranquila el tiempo se va volando, para distraer esas ganas concéntrate en ver ideas sobre como te gustaría tu boda, oota por muchos planes, uno como novia siempre está cambiando de opinión🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Muchas felicidades por su compromiso!!!!
    Creo que esta bien la desicion que tomaron, de esperar hasta que los dos terminen sus estudios. Me parece muy lindo que el quiera darte una sorpresa 😍
    Tu disfruta todo este tiempo, vean cosas de ma boda, donde les gustaría, colores, musica, todo eso, creo que asi puedes calmar un poco tu ansiedad
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura
    Muchas felicidades por tu compromiso!
    Disfruta mucho esta etapa del compromiso , es de lo más bonito, y si de tanta emoción queremos que el tiempo corra,pero de verdad disfruta cada etapa 🥰Pienso que si sigues viendo detalles de la boda, puedes calmar tus ansias ¿Ya has visto vestidos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas