¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
¡Hola a todos!
Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase:
La manera en la que me trata y como es super detallista, romántico, comprensivo, y siempre trata de seguir mejorando en las cosas que no me gustan, trata de ser el mejor para siempre.
Me encanta su personalidad, su sonrisa, sus ojos, me gusta su pasión por la música, la forma en que me ve, etc. etc. hay muchas cosas que me gustan de él.
Su forma de ser, lo auténtico que es, su sentido del humor, cuanto le gusta ayudar a los demás, el voto de confianza que les da a todos de inicio sin importar nada, sus ojos, la forma en que me trata, etc creo que todo todo me gusta de él ❤️
Me gusta mucho todo de mi FM, su personalidad, siempre da buenos consejos y siempre tiene un tema de que hablar, es muy interesante y eso me encanta jeje