Montemorelos, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Im that happy little girl style, my best gun is my smile :D
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Sobre mi boda
I imagine it absolutely happy and Perfect! :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/edgaryelyLa crónica de mi boda
¿Cómo empezar? Es lo primero que pensé justo despues de que mi entonces novio me propusiera matrimonio. Pues nos pusimos a buscar por Internet (obvio millenials) y me topé con esta...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Trajes de novio
Posts en los que participo
258
¡Hola Brides Graduadas! Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes, pues me gustaría que nos contaran el momento más alegre de su boda. ¿Cuál es ese momento especial que más recuerdan? Estoy segura...
¡Hola, Brides & Grooms! Avanzamos en la dinámica con este debate. Todos pasamos por esa etapa donde no vemos ningún defecto en nuestra pareja, pero después, el tiempo pasa, el amor se fortalece y...
¡Hola, Comu! Esta pregunta ya es de lo más normal hoy en día y tanto las personas que optan por una y otra cosa, tienen puntos muy fuertes del por qué deciden hacerlo así. ¿Qué dicen ustedes?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1632 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
¡Gané una medalla!
Hace 2520 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2520 días
¡Hola Brides Graduadas! Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes, pues me gustaría que nos contaran el momento más alegre de su boda. ¿Cuál es ese momento especial que más recuerdan? Estoy segura que a las novias que están en camino a dar...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas