¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas
locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a
la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola!
Todos hemos hecho pequeñas
locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme!
Todo lo que hacemos día a día es una locura jajaja pero creo que la principal es aceptar casarme con él y (hasta la fecha) tenerlo como sorpresa a nuestros padres, pues aún no saben
Era un viernes estaba en casa y se me pego la idea de ir a visitar a mi novia (que vive en otro país) sin avisarle. Agarre una mochila, eché un poco de ropa, pasaporte, mis ahorros y pum! Compre un vuelo, llegue al dia siguiente a la casa de mi novia y no estaba. Ella y su familia se fueron a acampar el fin de semana Jajaja. Tuve que irme a dormir a un hotel bastante austero ya que no traia mucjo dinero y esperar a que mi novia y su familia volvieran jajaja
Son tantas jajaja, en meses pasados fuimos al parque acuático el Rollo que está en el estado de Cuernavaca Morelos, y me dijo que si me aventaba con él de un tobogán le dije que nooo (porque no sé nadar) 😂 y me dijo yo te cuido y pues termine accediendo Jajajajaja gracias a Dios no tragué ni siquiera agua porque me traía agarrada de la mano y rápido me saco del agua 😂