Nuestros papás que al final son los primeros a quienes agredecer, por TODO literal... y tb a aquellos que han hecho un esfuerzo extra por estar aquí sobre todo los foráneos!
Mi hermana! Que a sido la unica que me ha acompañado y emocionado conmigo en este camino, a mis amigas Estrella y Viviana que me contagian de emoción cuando se me olvida la felicidad de la ocasión por el estres de la organización y en general a mis amigos que siempre me apoyan.
Y finalmente y para toda la vida, a mi novio Jorge por estar siempre conmigo y porque se que siempre estará.
Mis papáaaas!! Gracias a ellos vamos a tener literalmente la boda de nuestros sueños. Tooodo lo pagamos entre los dos, no tuvimos padrinos ni patrocinios, pero mis papás nos dieron la sorpresa de que nos ayudaban un poco y ese "poco" fue el BOOM para poder tener todo lo que siempre quisimos