Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

¿Cómo vestir la noche de luna de miel?

José Israel, el 27 de Enero de 2020 a las 17:04

Publicado en Luna de Miel 38

Hola saludos a todas y todos Hago este debate porque me surgió la duda a pocos días de casarme a la iglesia, perdón mi atrevimiento y tal vez no sea este medio para ello, y la verdad hasta pena me da ¿Cómo hombres como debemos vestir para la luna de miel en nuestro encuentro intimo? ya se imaginaran...

Hola saludos a todas y todos


Hago este debate porque me surgió la duda a pocos días de casarme a la iglesia, perdón mi atrevimiento y tal vez no sea este medio para ello, y la verdad hasta pena me da


¿Cómo hombres como debemos vestir para la luna de miel en nuestro encuentro intimo? ya se imaginaran a que me refiero ¿Donde se puede adquirir?


Esta pregunta ya para las que han podido contraer matrimonio.


Gracias y perdón por la pregunta.

38 Respuestas

  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    no hay cuidado

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me surgió la duda porque me comento mi esposa (bueno ya estoy casado al civil) que estaba buscando ropa interior para el día de la boda de la iglesia que igual la ropa no le convencía mucho la que había visto ya final encontró al menos de la parte inferior, que aun le faltaba la parte superior. De ahi vino mi duda, de que ¿y yo que que debo ponerme?. Gracias por contestar Marisa al menos alguien quien ya contrajo matrimonio nos responda

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta! 😅
    Un buen boxer pegadito ( si es que te sientes cómodo con ese tipo ) color negro ( también ideal para el traje traer ese color) y un buen perfume , aunque yo creo que en el romanticismo ni se van a fijar en que llevan puesto 🙈
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Oye que buena pregunta jajajaja pues yo digo que primero sea ropa cómoda para ti y pues tal vez sea tu ropa normal tal vez un color negro o azul (en ustedes los hombres nunca hay tanto problema en colores) veras yo como novia espero una noche romántica entonces según como te la imagines muchas parejas tengo entendido que desean quitarse su ajuar uno al otro y otros optan por quitarse la ropa de la fiesta y ponerse ropa comoda. Lo ideal creo que sería unos boxers pegados 😅 y sobretodo que seas una pareja comprensiva
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *despedaza (Perdón auto corrector)
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José, justamente eso me he estado preguntando estos últimos días antes de la boda, una se despedida buscando un atuendo adecuado pero, y ustedes!? Ojalá algún novio te responda y nos saque de dudas a ambos jeje saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas