Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alee
Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero

Cómo usar la app??

Alee, el 21 de Noviembre de 2019 a las 15:48 Publicado en Soporte 0 6
No se como usar la aplicación alguien que me ayude, me estresa más, tengo que llenar todos los campos afuezas

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 22 de Noviembre de 2019 a las 02:44
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ale!

    Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso Smiley ring

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Sé que al principio puede parecer mucho, pero ¡No hay prisa! Poco a poco irás descubriendo todos los secretos de la App.. respecto a los campos, no sé bien a que te refieres no sé , si nos puedas explicar mejor.

    Mientras tanto te voy contando sobre algunos aspecto de la app, todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Sobre otras herramientas que tenemos en la app, el primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda y recuerda que cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a las admins o/y te invito a crear tu propio post como este que ya has hecho, veras que te será de mucha ayuda.

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentare,con mucha paciencia si se puede
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa bienvenida esta bella comunidad
    Encontrarás excelentes herramientas para la organización como la lista de tareas, la organización de mesas y todo puedes ir llenándolo hermosa
    Bienvenida
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Bienvenida. La verdad conforme explores la aplicación le entenderás un poco más, así me sentía yo al principio. Si necesitas apoyo en ideas no dudes en consultarlo por aquí.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale. No estoy segura a qué campos te refieres, nos podrían compartir un una captura de pantalla?

    Por el momento te dejo un link con un debate sobre preguntas frecuentes de la app, tal vez te sirva Smiley smile

    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas