Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

Paloma, el 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Publicado en Ceremonia Nupcial 299

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo de compromiso en la mano derecha antes de la ceremonia. Una vez que el novio y tú hayan intercambiado...

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda

Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial.

La primera opción sería colocar tu anillo de compromiso en la mano derecha antes de la ceremonia. Una vez que el novio y tú hayan intercambiado los anillos de matrimonio, puedes volver a colocar el anillo de compromiso a donde pertenece.

La segunda opción es guardar tu anillo de compromiso en un lugar seguro y no llevarlo el día de tu boda. Después de la boda puedes incorporarlo a tu dedo anular izquierdo para llevar ambos anillos juntos.

Algunas novias simplemente eligen dejarse puesto el anillo de compromiso, recibir el de matrimonio, y después cambiarlos de lugar.

Nota: De acuerdo a la usanza el anillo de matrimonio va primero y el de compromiso va después. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante.

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

299 Respuestas

• P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo que siempre he visto que por aca usan primero el de compromiso y luego el de matrimonio, gracias por el aporte!!! Habia vivido engañada...

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco Eli, de nada es un gusto ayudar y aportar ideas Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me agrad la idea de llevarlo en la otra mano y luego ponerlo en su !!1 esto no lo sabia gracias por el dato !!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Nayeli, me parece muy buena la decision de usarlo asi Smiley winking

• Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, a mi tmb ya me queda grande el de compromiso, optare por dejarlo primero y que lo detenga la argolla Smiley laugh

gracioas mil paloma

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siendo asi Gaby esta excelente, no se vaya a caer, asi que me parece perfecto que los uses asi Smiley winking

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre traigo mi anillo de compromiso primero y el de matrimonio después jajajaja pero es que el de compromiso me quedó grande y pues con el de matrimonio se detiene y ya no se caen!!! Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bien Distena Smiley winking

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena información. Aunque mi anillo de compromiso se va a ir a la caja del tesoro, jeje, para presumirlo a mis nietos, sólo usaré el de matrimonio. Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise YA ENTENDI GRACIAS ASI LO USARE

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puedes traer tu anillo de compromiso en la ceremonia, solo que el orden de los anillos en tu dedo anular son primero la argolla matrimonial y despues el de compromiso, por eso puedes traer el de compromiso en la mano derecha y despues de que te ponga la argolla matrimonial, ponerte el de compromiso en el mismo dedo esa es una opcion, la otra opcion que es valida es tener tu anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo y despues de que te hayan puesto la argolla matrimonial, cambiarlos de posicion ya que el primero que se coloca en el dedo es la argolla y despues el de compromiso Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OSEA QUE NO LO PUEDES TRAER EN LA MISA Y QUE SOBRE EL TE PONGA EL DE MATRIMONIO O COMO?

YO LO PENSABA HACER ASI

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Yun primero se pone el de matrimonio y luego el de compromiso, creo que asi es como los traes y asi es lo correcto, pero en el ultimo de los casos es como tu te sientas agusto Smiley winking

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups yo los traigo al revez entonces primero el de compromiso y luego el de matrimonio eso no lo sabia!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejejejejjeje Jharenci no te preocupes se puede decir que es lo correcto usarlos como menciona arriba, pero no es obligatorio, finalmente si ya te acostumbraste, si a si te gusta, pues dejalos asi, o sino cambiarlos a la forma en que deben usarse jejejejeje Smiley winking como tu prefieras Smiley laugh

• Responder
  • Jharenci
    Súper Novia Julio 2013 Aguascalientes
    Jharenci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que yo hice toodoo mal les cuento cuando mi esposo me dio el anillo de compromiso me quedo algo grande asi que compramos una churumbela sencilla para ponermela por que no se puede mandar cortar el anillo por la garantia y un monton de cosas que nos dijeron en la joyeria, bueno asi que el dia que nos casamos me iva a quitar la churumbela pero ya con todas las cosas que traia ese dia se me olvido quitarmela me acorde ya hasta que me iva a poner la argolla, en ese momento me la quise quitar pero no pude asi que me la deje, ya veran mi dedo todo lleno de anillos el de compromiso, la churumebela y la argolla de matrimonio, y ahora leo el como deben usarse los anillos y yo me pongo primero el de compromiso y despues la argolla toooodooo mal pero gracias a Paloma lo corregire Smiley smile

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh que feeooo!!! seguire tu consejo y jamás lo recontare gracias Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, una vez mi nana me regalo uno y me quedo grande y lo mando cortar!! NOMBRE a cada rato se me andaba rompiendo con cualkiero cosa Smiley sad se me toraba en algo Y SAZ!! se rompiaa =(

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo enserioo!!! eso no lo sabía que bien q me dices xq la vdd no me hubiera enterado así mejor nada mas lo sostengo con el de matrimonio

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejejejeje yo tambien pensaba los mismo Icxiuh Smiley winking

• Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q intersante!! Siempre creo q era alreves jeje, x lo mismo dq t lo ponen despues, entonces pues lo llevare en otro lado y lo pondre despues
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bien Diana, finalmente yo creo que con lo que una se sienta comoda asi esta bien Smiley winking

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante yo los uso primero el de compromiso y luego el de boda

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyyy no calla !! =/

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poooosss siiiii peferible a perderlo

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejejeje yo tambien lo pensaba Alma Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco sabia Irma jejejejejeje pero ahora ya y bueno al final todo dependera de nuestros gusto y como nos acomodemos mejor, pero ya sabemos que es lo indicado Smiley winking

• Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que interesante.

Yo siempre que iban al reves Smiley xd .

Alma.

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Worale!!

No tenía idea... jaja yo pensaba que el de compromiso iba primero y después el de matrimonio.. mira de lo que uno se entera!!

jaja mil gracas por compartir!! lo tomaremos en cuenta!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Angeli Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·